Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estatua de Dutch Schaefer, de Depredador

Jesús Delgado

Estatua de Dutch Schaefer, de Depredador
El  Mayor Alan Dutch Schaefer, el protagonista de Depredador interpretado por Arnold Schwarzenegger, ha vuelto. Lo hace en forma de estatua realizada por la juguetera Sideshow Collectibles. 

A ver, ¿a quién en la sala no le gusta Depredador (o como dirían los puristas, Predator)? ¡Que le vamos a echar a una selva a él sólo, armado únicamente con un cuchillo por hereje!

Y es que nuestro enfado no sólo está justificado porque hablemos de una película de culto, sino también por lo molona que es la pieza que os traemos hoy: una estatua basada de Arnold Schwarzenegger en el papel de Dutch Schaefer, el héroe de la mítica película de los ochenta. Una estatua, que dicho sea de paso, valorarán sobre todos los fans de esta saga.

Estatua de Dutch Schaefer, de Depredador

Sideshow Collectibles ha lanzado a la venta esta estatua, la cual se ha bautizado como Dutch Schaefer Premium Format™ Figure by Sideshow Collectibles. La pieza en cuestión, como hemos recalcado ya, no es una figura articulada, sino un objeto decorativo fijo, realizado en polipropeno. Sus medidas son, por si queréis ir viendo dónde quedaría bien en vuestro saloncito, de 52 cm de alto por 26 de ancho. 

En ella, vemos al personaje de Mayor Schaefer con el aspecto que lucía al principio del film del año 1987, cuando él y sus hombres son despachados en una región selvática de Guatemala para rescatar a unos rehentes de la guerrilla. Como todos sabemos, esta misión tendrá truco y acabará conduciéndole a él y a su equipo a un infierno personal que dará lugar a dos secuelas más y a dos cross-overs con Aliens. 

La pieza conocida como Dutch Schaefer Premium Format™ Figure by Sideshow Collectibles ya está a la venta y puede adquirirse a través de la página de Sideshow. Su precio es de 349,99 dólares (unos 255 euros), además de los gastos de envío.


Si os ha gustado esta figura, os proponemos otras piezas basadas en películas:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.