Logo Hobbyconsolas.com

Estatua de Kratos, de Gaming Heads

Jesús Delgado

Estatua de Kratos, de Gaming Heads
Bajo el nombre de Lunging Kratos Exclusive, Gaming Heads ha presentado una nueva estatua basada en Kratos, el controvertido protagonista de la saga God of War, realizada por Sony Computer Entertainment Santa Monica. 

Kratos ha vuelto. O al menos lo ha hecho en forma de estatua, por cortesía de la casa Gaming Heads. La empresa juguetera y de merchandise presentó la semana pasada una nueva pieza basada en el famoso anti-héroe de la saga de videojuegos de God of War. Esta nueva estatua llega meses después de que la compañía presentara ya un busto de Kratos, inspirado en su aspecto deGod of War: Ascension.

Estatua de Kratos, de Gaming Heads

Esta estatua, bautizada como Lunging Kratos Exclusive,  muesta el aspecto clásico de Kratos durante la trilogía original de la saga God of War.De hecho, se supone que éste es el aspecto que el personaje debiera tener en su primera aparición. De ahí que haya sido retratado con las Espadas del Exilio, las cuales brillan con leds, confiriéndole a esta estatua un acabado mucho más molón e intimidatorio.

Kratos, el personaje representado en esta efigie, es el protagonsita de los videojuegos God of War, desarrollados por Sony Computer Entertainment Santa Monica. Esta saga se inspira en la mitología griega, para a lo largo de diversas entregas narrar como un mortal acaba con el reinado de los dioses a golpe de espadazos (y todo lo que pille por el escenario). 

La Lunging Kratos Exclusive es una edición exclusiva de Gaming Heads, realizada por el artista Khurram Alavi. Está realizada en polipropeno, con escala 1/4 y su tirada está limitada a 500 piezas. Su precio será de 349.99 dólares (300 euros aproximadamente), un precio que no frenarán a los devotos del mortal ascendido a Dios de la Guerra cuando se lance al mercado durante los primeros meses de 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.