Logo Hobbyconsolas.com

Estatua del Santuario de Azura de Skyrim

Jesús Delgado

Estatua del Santuario de Azura de Skyrim
Gaming Heads ha presentado una nueva estatua basada en The Elders Scrolls: Skyrim. En esta ocasión se trata del Santurio de Azura, el Príncipe Daedra del Alba y el Atardecer. ¿Haréis un trato con ella para recibir sus dones?

Venga, una vez más, cantemos todos a pleno pulmón, como la última vez, aquelllo de: "Dovahkiin, Dovahkiin, naal ok zin los vahriin,Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal!Ahrk fin norok paal graan fod nust hon zindro zaan,Dovahkiin, fah hin kogaan mu draal!" 

Sí, lo sabemos, somos un frikis. ¿Pero a que os ha metido en ambiente antes de seguir adelante? ¡Claro que sí! Y no es para menos, porque teniendo en cuenta el pedazo de juego del que hablamos, ya era raro que Gaming Heads, la empresa juguetera dedicada la elaboración de merchandise basado en figuras de videojuegos, no presentara una nueva pieza que os hará flipar a los fans de la saga The Elder Scrolls.

La espera, en cualquier caso tampoco ha sido eterna,  pocos meses después del lanzamiento del Santuario de Talos, aquí está la nueva estatua de la franquicia TES, conocida como The Shrine of Azura from The Elder Scrolls V: Skyrim.

Estatua del Santuario de Azura de Skyrim

The Shrine of Azura from The Elder Scrolls V: Skyrim, como su nombre bien indica es una reproducción del templo de Azura en Skyrim, el mismo que el jugador puede visitar durante sus viajes de este reino norteño del Imperio. El templo, para aquellos que andéis un poco despistados, está dedicado a una de las únicas entidades daedra que se consideran benevolentes. No en vano, Azura es considerada una suerte de patrona de la magia y deidad que supuestamente está tras la creación de los khajiitas. 

Por tanto, si sois fans de The Elder Scrolls y, más aún, devotos de Azura, entonces seguramente os interese tener este santurario en vuestro hogar. Su precio es de 209.99 dólares y su tamaño de unos 40 centímetros aproximadamente. Gaming Heads ha anunciado que únicamente lanzará 750 unidades al mercado. Su lanzamiento oficial está previsto para finales de año, pero ya podéis reservarla a través de la página de Gaming Heads.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.