Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este chico es un demonio se transforma en serie de televisión

Este chico es un demonio se transforma en serie de televisión
Imposible olvidar la sonrisa del pequeño Junior de Este chico es un demonio. Pues bien, habrá una nueva versión de la película para televisión, ¿seguirá siendo tan insufrible?

Hay sonrisas que no se olvidan y desde luego la de Junior (Michael Oliver) es una de ellas... Y si no que le pregunten a su padre adoptivo en Este chico es un demonio, al que dio vida en su día el sufrido John Ritter al que recordaréis por la divertidísima serie Apartamento para tres.

¿Qué fue de aquel muchacho pelirrojo? Pues aquí tenéis su aspecto en 1990 y 2012... De momento no sabemos quién dará vida al jovencito ni cuál será su edad en esta revisión de la comedia socarrona (y también un tanto ingenua) que han puesto mil veces en televisión.

Este chico es un demonio se transforma en serie de televisión

La nueva serie en ciernes se basará en la primera de las tres películas de Este chico es un demonio que se rodaron en los 90 con el pequeño tirano como protagonista al que recordaréis por su capacidad para hacer travesuras de todo tipo. En ellas se mostraba su lado más salvaje ya que nadie era capaz de controlar su genio y, sobre todo, sus impulsos de liarla parda.

De la adaptación de Este chico es un demonio se hará cargo Universal TV que producirá la serie junto a TBD Productions para la NBC. Y mientras esperamos tener noticias del casting ya podemos empezar a imaginar cuál será el tono que tendrá ya que el guión está en manos del autor del libreto de Resacón 2. Temblad, compañeros, porque esta sitcom trae a un pelirrojo que da más miedo que Dexter...

Y seguimos sumando adaptaciones del cine a la televisión: a la reciente Fargo podemos añadir proyectos a futuro como 12 monos, Minority Report, Reality Bites, American Psycho... ¿Sorprendidos por añadir un título más a la lista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.