Logo Hobbyconsolas.com

Este fin de semana, disfruta de la acción de For Honor gratis

For Honor llegó el pasado 14 de febrero para convertirse en la nueva propuesta multijugador de Ubisoft tras Rainbow Six Siege, el juego de operaciones especiales que se está labrando un nombre en los eSports y que, poco a poco, corrige fallos y añade nuevo contenido a base de actualizaciones. For Honor nos permite controlar a un guerrero perteneciente a una de las tres facciones del juego (vikingos, samuráis y soldados medievales) y, aunque tiene un modo campaña, el plato fuerte es el multijugador.

Aunque hubo fuentes que afirmaban que la población online de For Honor había caído en picado, Ubisoft no tardó en desmentir dichos rumores y ahora, buscando revitalizar el juego, la compañía gala acaba de anunciar una prueba gratuita de For Honor para este fin de semana.

Será a partir del 10 de agosto cuando podremos disfrutar de For Honor gratis en PS4, Xbox One y PC hasta el 13 de agosto, tres días que nos valdrán para descubrir, si no pudimos jugar a la beta, si el estilo de For Honor se adapta a nuestros gustos. A continuación os dejamos los horarios y fechas (para la Península) de la prueba gratuita de For Honor:

  • PS4: del 10/08 a las 09:00 al 15/08 a la 01:59.
  • Xbox One: del 10/08 a las 09:00 al 15/08 a la 01:59.
  • Uplay: del 10/08 a las 19:00 al 13/08 a las 22:00.

Guía de For Honor

En Xbox One y PS4 tendremos que estar suscritos a los diferentes modelos para jugar online (Xbox Live Gold y PS Plus respectivamente). Y sí, si os estáis preguntando si se podrá predescargar For Honor, será a partir del 8 de agosto cuando podamos hacerlo, pero sólo en PS4 y Uplay. ¡Ah! Importante, si queremos hacernos con el juego tras la prueba gratuita, conservaremos todo lo desbloqueado y nuestro avance durante la misma.

Contenido de la prueba de For Honor gratis

Ubisoft ha detallado el contenido que podremos disfrutar en esta prueba gratuita de For Honor:

  • Los 5 modos multijugador.
  • Campaña en solitario o cooperativo.
  • Todos los héroes y mapas del juego, tanto los originales como los que han ido llegando estos meses.

Así que, ya veis, no tenéis excusa para disfrutar de For Honor gratis gracias a la prueba que Ubisoft nos brinda justo antes del lanzamiento el 15 de agosto de la ''Season Tres'', la nueva actualización que incluirá nuevos héroes, mapas, equipamiento y juego con clasificación. Esta ''Season Tres'' estará disponible de forma gratuita para los jugadores que cuenten con el pase de temporada el próximo 15 de agosto. El resto de jugadores podrán desbloquearlo a partir del 22 de agosto a cambio de 15.000 unidades de Acero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.