Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este lunes se darán detalles de Sleeping Dogs: Triad Wars

Clara Castaño Ruiz

Este lunes se darán detalles de Sleeping Dogs: Triad Wars
United Front Games ha comunicado que mañana, lunes 22 de septiembre, dará detalles relativos a Sleeping Dogs: Triad Wars, el nuevo juego de su franquicia Sleeping Dogs del que tuvimos las primeras noticias en octubre de 2013.

En octubre de 2013 saltaba la noticia de que Triad Wars sería el nuevo juego de Sleeping Dogs, aunque no se dieron detalles sobre el juego. Poco después nos llegaban las primeras imágenes de él, algo borrosas. Desde entonces no habíamos vuelto a tener información sobre Sleeping Dogs: Triad Wars, aunque desde Square Enix prometieron nuevos datos a principios de 2014.

Este lunes se darán detalles de Sleeping Dogs: Triad Wars

Han pasado varios meses desde entonces, y por fin tendremos nuevos detalles sobre Sleeping Dogs: Triad Wars, porque United Front Games ha indicado que, mañana lunes, dará nueva información a través de su página web para mostrar todo el trabajo que llevan realizado hasta ahora. Se espera que se desvelen nuevos detalles y las primeras imágenes de calidad sobre el proyecto.

Algunas fuentes comentan que este primer anuncio podría ser un juego online para PC, que formaría parte del universo de Sleeping Dogs: Triad Wars, al que pertenecería también el futuro Sleeping Dogs 2 para consolas, y otros productos. Mañana será desvelado el misterio y por fin sabremos de qué se trata. Puede que todos estemos equivocados y lo que vayan a mostrar sea la llegada de Sleeping Dogs a PS4 y Xbox One. Las apuestas están abiertas.

Fuente: CVG

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.