Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En este rincón del mundo ya tiene doblaje en castellano

Thais Valdivia

En Este Rincón del Mundo
La película de animación En este rincón del mundo, de Sunao Katabuchi, se ha doblado al castellano en Sevilla unas semanas después de su estreno en nuestro país.

El pasado 30 de junio se estrenó en nuestro país la película de animación En este rincón del mundo, de Sunao Katabuchi, en japonés con subtítulos en castellano de la mano de la distribuidora Selecta Visión. Hoy, y gracias a nuestros compañeros de Misión Tokyo, se ha confirmado que el doblaje al castellano se ha realizado en Sevilla y ha contado con actores que participan en el doblaje de Dragon Ball.

En este rincón del mundo (Kono Sekai no katasumi ni) se estrenó oficialmente en Japón en noviembre del pasado año bajo la dirección de Katabuchi y la producción de Masao Maruyama y Taro Maki. El propio Katabuchi, junto a Chie Uratani, se encargó de escribir el guión. El éxito de crítica y público ha llevado a la película a ganar el premio a Mejor Película de Animación que concede la Academia Japonesa de Cine. Esta es una de esas películas que os recomendamos encarecidamente por la sensibilidad que demuestra hacia la realidad que retrata y lo emocionante que es a todos los niveles.

En este rincón del mundo - Crítica de la joya animada de Sunao Katabuchi

La historia, basada en el manga original de Fumiyo Kōno, nos presenta a Suzu Urano, una joven que se muda a la ciudad de Kure después de casarse con un oficial de la marina. Pronto la apacible vida de la mujer se ve truncada por la llegada de la II Guerra Mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.