Logo Hobbyconsolas.com

Este verano habrá más Spellforce 2

Óscar Díaz

Este verano habrá más Spellforce 2

Spellforce 2 Faith in Destiny es la continuación del juego que nos sorprendió en 2003, con un estilo que acercaba el rol a la estrategia en tiempo real. Al original le siguieron The Breath of Winter y Shadow of the Phoenix, pero Spellforce 2 no ha sido para menos y tras el lanzamiento del original, Shadow Wars, hemos podido disfrutar de Dragon Storm y, dentro de poco, lo haremos con Faith in Destiny. Concretamente, llegará a las tiendas y servicios online para PC a partir del 27 de agosto.

La expansión Spellforce 2 Faith in Destiny nos situará en un momento de confusión, donde la eterna lucha entre el bien y el mal cobra especial virulencia. El protagonista, esta vez, será Eo, un joven que seguirá la tradición de muchos juegos de rol y tendrá la capacidad de desarrollar habilidades especiales. Un grupo de héroes acompañarán al personaje principal y se apoyarán en un dragón que estará de su lado.

En el lado de las novedades, Faith in Destiny añade una nueva campaña en la que brillarán los personajes añadidos. También se ha incluido una raza demoníaca y mapas para el modo multijugador, mientras que se mantiene la posibilidad de crear niveles y compartirlos con otros usuarios. Con esta expansión, parece que se cierra la segunda entrega de la saga, que ya piensa en su tercera entrega y que todavía tiene, a la vista, una versión masiva online… que nunca parece llegar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.