Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight: Estos podrían ser los próximos contenidos descargables

José Luis Ortega

Batman Arkham Knight: Estos podrían ser los próximos contenidos descargables
Cuando todavía no hemos tenido tiempo para explorar Gotham en su totalidad, un usuario ha filtrado los que podrían ser los próximos DLC de Batman: Arkham Knight.

Batman: Arkham Knight ha sido sin duda uno de los lanzamientos más importantes del año. Los numerosos fans del Caballero Oscuro estábamos deseosos de echarle el guante a su nueva aventura. En Rocksteady lo saben, y por ello tienen preparado una extensa ración de contenido descargable para no sacarnos de Gotham ni con todo un ejército de villanos.

Batman Arkham Knight: Estos podrían ser los próximos contenidos descargables

Hace unos días os hablábamos del primer DLC del juego. Protagonizado por Batgirl, estará disponible a finales de este mismo mes. Parece que la mujer murciélago no será la única a la que podremos controlar próximamente en el videojuego que tanto nos gustó, como os contamos en el análisis deBatman: Arkham Knight.

Un usuario de los foros de NeoGAF ha estado indagando por los archivos del juego, y ha encontrado un montón de contenidos que actualmente no están disponibles, pero que pueden estarlo en un futuro próximo. Como sabéis, Rocksteady tiene previsto lanzar muchos extras durante los próximos seis meses para los poseedores del pase de temporada.

Hay que tener en cuenta que el contenido filtrado no es oficial, y que pueden tratarse de ideas que finalmente se han deshecho. Entre él, encontramos numerosos trajes para varios de los personajes del juego, como Catwoman, Nightwing, Robin o el propio Batman.

Además del mencionado contenido de Batgirl, se desvelarían los próximos tres personajes que tendrían su parte del pastel. Según esta información filtrada, contaríamos con historias protagonizadas por Red Hood, Nightwing y Robin.

La información también muestra que también se añadirán nuevos niveles de desafíos en los que el papel principal recaerá en cierto personaje que os resultará excesivamente familiar. Pero no os diremos quién es, ya que es un spoiler importante si no habéis completado Batman: Arkham Knight.

Tendremos que esperar hasta que se confirme esta información, pero los archivos escondidos en el juego que detectan los usuarios suelen verificarse con el tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.