Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los 25 afortunados que probarán Wii U

Sergio Gracia

Estos son los 25 afortunados que probarán Wii U
ACTUALIZADO. Ya están decididos los usuarios que irán a probar Wii U el próximo día 5 de octubre a las 12.00. Echa un ojo a la lista y mira a ver si estás tú.

ACTUALIZADO: ya tenemos los nombres de los afortunados 'probadores' de Wii U. Recordad: os pedíamos un comentario sobre el uso que le daríais al nuevo Gamepad de Wii U. Con premio al más original. Y ya tenemos a los ganadores. Echa un ojo a la lista y búscate:

 

1. Itsunare

2. Teyume

3. Godaqui

4. Ragnos99

5. Jrll

6. MyoCid

7. Little Daddy 96

8. Gany_bcn

9. gonzilo25

10. juanluise

11. Seik

12. Sckorpion

13. Charlimetal

14. Chibi_Lod

15. Loganvier

16. Ivangenio

17. Sacri_Anysecond

18. JIM

19. lens666

20. toninosonyx

21. ham-solo

22. Airenin

23. neo5

24. Uruz07

25. Radness

Muchas gracias a todos por participar. Vuestras sugerencias han sido rompedoras. Algunas incluso demasiado :) Oye, igual Nintendo se las apunta por si acaso... En fin, que nos pondremos en contacto con vosotros para contaros todo más detenidamente.


@01/10/2012

¿Te consideras Nintendero de verdad? ¿Te gustaría jugar a la nueva Wii U antes de que llegue al mercado el próximo 30 de noviembre? ¿Quieres presumir ante tus amigos de haberla podido probar durante más tiempo que nadie? Entonces, definitivamente, esta oportunidad está hecha para ti. Nintendo y HobbyConsolas.com te proponen acompañarnos en un día inolvidable cuando Wii U aterrice por primera vez en nuestro país.

Estos son los 25 afortunados que probarán Wii U

Tenemos 25 pases VIP para acudir a la primera prueba de producto en España, que tendrá lugar en Madrid el próximo día 5 de octubre a las 12.00. Los afortunados elegidos para acudir con nosotros al evento podrán probar la consola durante 1 hora a los siguientes juegosAssassin's Creed III, Nintendo Land, New Super Mario Bros.U, Pikmin 3, Rayman Legends y ZombiU.

Para participar solo tienes que escribir un comentario a esta noticia contándonos qué uso le darías tú a la pantalla del Gamepad Wii U. Sed imaginativos, pensar en algo que aun no hayáis visto en ningún juego... ¡y las propuestas más originales se llevarán la invitación!

Las 25 personas que acudáis con hobbyconsolas.com disfrutaréis juntos de esta prueba de juego. Además ¡se sorteará la primera Wii U en toda España! Tenéis de plazo hasta la tarde del martes 2 de octubre para contestar. Publicaremos los nombres de los ganadores el día 3 de octubre. Dos reglas importantes más:

  • Los participantes han de ser mayores de edad
  • El sorteo no incluye gastos de desplazamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.