Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los diseños de Sasuke y Kakashi en The Last

Thais Valdivia

Estos son los diseños de Sasuke y Kakashi en The Last
La última película de Naruto, The Last, está considerada como el episodio 699.5 del manga, por lo que la historia que se muestra sigue la línea de la historia original.

La revista Shonen Jump, de la editorial Shueisha, ha mostrado en su número 51 de este año los diseños de Hatake Kakashi y de Uchiha Sasuke en la última película de Naruto, The Last -Naruto the Movie-. Ambos están realizados por el mismísimo autor del manga, Masashi Kishimoto. Aparte, se ha confirmado que Kiyomi Asai le dará su voz a Hanabi, la hermana pequeña de Hinata, en este proyecto cinematográfico.

Estos son los diseños de Sasuke y Kakashi en The Last

Antes de la llegada de la película, y según el director Hayao Date, se emitirá un especial animado protagonizado por las hermanas Hyūga. De esta manera podremos entender cómo se llevan estos dos personajes tan diferentes. Asimismo, el director confirmó que el anime de Naruto  seguirá el año que viene y que un "nuevo desarrollo" comenzará dentro de un tiempo. ¿De qué se tratará?

 The Last, cuyo estreno en Japón será el 6 de diciembre, nos presenta a la luna cada vez más cerca de la Tierra. Debido a ello, grandes meteoritos han comenzado a caer desde el cielo y el miedo apodera de la humanidad. Durante esos días de confusión, la joven Hanabi Hyūga es secuestrada en Konoha por un misterioso hombre. Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y la hermana de la chica, Hinata, se embarcan en una misión de rescate. ¿Podrá Naruto hacer frente a tantas crisis a la vez?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.