Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los nombres de Inazuma Eleven Go

Roberto J. R. Anderson

Estos son los nombres de Inazuma Eleven Go
La localización de los juegos y la serie de Inazuma Eleven tradicionalmente ha traído consigo el cambio de los nombres originales japoneses de los personajes, que se adaptan a otros completamente diferentes y más acordes con el público occidental. Por ejemplo, el nombre con el que Mark Evans "nació" en Japón fue Endou Mamoru.

Después de jugar a la edición española de Inazuma Eleven Strikers (Wii), podemos confirmaros cómo se llamarán aquí los principales jugadores de la nueva encarnación del Raimon que veremos en Inazuma Eleven Go de 3DS y el equipo entero del Instituto Ogro (antagonistas de la primera película de Inazuma Eleven y de una de las ediciones de Inazuma Eleven 3).

Inazuma Eleven Go narrará hechos 10 años posteriores a la trilogía de DS, y el Raimon estará formado por nuevos y jóvenes jugadores. En el título de Wii, que llegará dentro de un mes a nuestro país, no podremos jugar con este Raimon al completo pero sí desbloquear como fichajes secretos a cinco de sus jugadores más importantes tras completar los desafíos del modo Club. Aquí los tenéis:

- Arion Sherwind, el gran protagonista de Inazuma Eleven Go, que juega de centrocampista y es conocido en Japón como Tenma Matsukaze. Su nombre occidental es el único que se conocía hasta ahora, ya que fue revelado hace poco en un manga oficial.

Estos son los nombres de Inazuma Eleven Go

- Jean-Pierre Lapin ("J.P."), un defensa incansable y entusiasta, y el mejor amigo de Arion. También es capaz de jugar como portero, y su nombre japonés es Shinsuke Nishizono.

Estos son los nombres de Inazuma Eleven Go

- Riccardo Di Rigo es el primer capitán de este nuevo Raimon y uno de sus mejores futbolistas. Hasta ahora sólo conocíamos su nombre original, Takuto Shindou. Su profunda habilidad, inteligencia y conocimiento del fútbol han hecho que este centrocampista se gane el apodo de "El Estratega de los Dioses".

Estos son los nombres de Inazuma Eleven Go

- Gabriel García ("Gabi"), otro de los defensas del equipo, físicamente destaca por su pelo rosa y su aspecto afeminado, y es un gran amigo de Riccardo. En Japón se le conoce como Kirino Ranmaru.

Estos son los nombres de Inazuma Eleven Go

- Victor Blade es un delantero increíblemente poderoso que empieza como rival del Raimon, al cual pretende "aplastar", pero con el tiempo hace migas con ellos. En Japón se llama Kyousuke Tsurugi.

Estos son los nombres de Inazuma Eleven Go

Por otra parte tenemos al Instituto Ogro, el gran rival de la película de Inazuma Eleven y de la tercera edición de Inazuma Eleven 3. Es también uno de los equipos disponibles en Strikers, y estamos ante la primera ocasión de conocer sus nombres occidentales:

- Bash Lancer es el capitán y la gran estrella del Instituto Ogro (su nombre japonés es Baddap Sleed).

Estos son los nombres de Inazuma Eleven Go

- El portero Lars Luceafãr (Zagomel Zande en Japón).

- Bump Trungus (Bubo Torangas).

- Lump Trungus (Gebo Torangas).

- Radd Ischer (Daikko Buuka).

- Jynx Jenkins (Ginis Jinkinis).

- Ichabod Stark (Ikka Stacks).

- Drachen Gunther (Drache Gyunter).

- Oni Triumvir (Sandayuu Mishima).

- Escavan Malice (Eska Bamel).

- Mystral Callous (Mistrene Callous).

Inazuma Eleven Strikers para Wii estará en las tiendas el 28 de septiembre, y de momento podéis leer el avance que publicamos hace unos días y ver las nuevas imágenes en castellano. En cuanto a Inazuma Eleven 3 (DS) e Inazuma Eleven Go (3DS), aún no tienen fecha europea, pero tras el enorme éxito de las primeras entregas dentro de nuestras fronteras contamos con verlos próximamente por aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.