Estos son los mejores juegos de Wii U y 3DS de 2015 para los usuarios de Miiverse

Ya estamos en la recta final del año, y eso es sinónimo de conocer lo mejor de este 2015 en multitud de ámbitos. El mundo de los videojuegos, tal y como os hemos demostrado desde Hobbyconsolas todos los años, no es ajeno a las listas con los mejores juegos del año, y en el caso de Wii U y 3DS, han sido los usuarios de Miiverse de Nintendo quienes han dado su veredicto sobre los mejores juegos del año para estas consolas.

Sin duda la opinión de los usuarios es básica dentro de la industria, y en este caso, como hemos conocido a través de Nintendo Everything son los propios jugadores de Wii U y 3DS los que han señalado sus juegos favoritos para ambas plataformas, y los ganadores han sido los siguientes:

Wii U

  1. Splatoon
  2. Super Mario Maker
  3. Xenoblade Chronicles X

3DS

  1. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
  2. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
  3. Monster Hunter 4 Ultimate
Como podéis ver, en la lista de los mejores para Wii U se ha colado un título por el que muchos no hubieran apostado para convertirse en el mejor del año, como es el caso del divertido Splatoon y sus explosivas batallas de pintura. En cuanto a 3DS, ganan por abrumadora mayoría los Legend of Zelda, mientras que un título que estaba en todas las quinielas, como Monster Hunter 4 Ultimate se ha alzado a la tercera posición. Y vosotros qué pensáis ¿Estáis de acuerdo con los juegos elegidos por los usuarios de Miiverse?