Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los nuevos mandos compactos y oficiales para PS4

Mandos Hori PS4

Cada mano es única y, aunque los mandos oficiales que vienen con las consolas superan muchos estudios y pruebas para adaptarse a la perfección a una gran parte de jugadores, siempre hay quienes los prefieren más grandes, más pequeños, con otros agarres u otra distribución de sitcks. Para eso se lanzan otros mandos (además de para variar el precio y dar más opciones) y PlayStation acaba de anunciar tres nuevos mandos con licencia oficial. Se trata de dos mandos compactos y uno mini que os presentamos a continuación.

Los Pro Controller ocultan un mensaje de Nintendo

Nacon es uno de los socios de PlayStation que más mandos oficiales está lanzando últimamente. Sin embargo, estos nuevos mandos, llamados Nacon Wired Compact Controller, no tienen características y botones extra, como sí tienen los Nacon Pro Controller, sino que se trata de mandos con los mismos botones que el DualShock 4, así como el panel táctil, pero son algo más pequeños que el mando oficial de PS4.

Nacon Wired Controller

Se trata de mandos alámbricos que cuentan con un jack para conectar un headset, motores de vibración y un cable de 2 metros de largo. Asimismo, este Nacon Wired Compact Controller cuenta con un LED en la parte superior del mando que nos indica el estado del jugador. Se pondrá a la venta tanto en modelos opacos como transparentes y hay que tener en cuenta que los LED no funcionan con PS Camera, algo que sí funciona en DS4.

Nacon Wired Controller

El fabricante @Play también lanzará dos mandos compactos. Se pondrán a la venta en diciembre y tendrán las mismas características, a excepción del LED, que el Nacon Wired Compact Controller.

Mandos Play

Mandos y accesorios de Hori en Amazon

El más singular de los tres es el mando de Hori. Hori es un legendario fabricante de periféricos que nos lleva acompañando desde la época de las primeras consolas de Nintendo. Estos nuevos mandos de Hori tienen un tamaño minúsculo ideal para jugadores jóvenes o para viajes en los que el DualShock 4 vaya muy apretado en la maleta. Tiene un diseño más retro, un cable de 3 metros y, como podéis ver, no tiene touchpad.

Mandos Hori PS4

En su lugar, bajo los sticks encontramos un botón. Al pulsarlo y mover uno de los sticks podremos realizar las acciones táctiles necesarias en algunos juegos. Estos mandos de Hori para PS4 se pondrán a la venta el 6 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.