Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿La Estrella de la Muerte, en el spin-off de Star Wars?

¿La Estrella de la Muerte, en el spin-off de Star Wars?
El robo de los planos de la Estrella de la Muerte es uno de los temas más interesantes y menos tratados en el universo Star Wars... ¡Hasta ahora! El argumento del primer spin-off que se estrenará en 2016, podría girar en torno a este tema. Suena bien, ¿eh?

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... El malvado Darth Vader, general de las fuerzas del Imperio Galáctico, atacó la nave Tantive IV, en la que viajaban la Princesa Leia y un grupo de espías Rebeldes que habían robado los planos de La Estrella de la Muerte, la estación espacial con poder suficiente para volar un planeta por los aires. Pero... ¿Cómo se hizo la Alianza Rebelde con dichos planos? Esta podría ser la cuestión a la que responda el primer spin-off de Star Wars, cuya dirección correrá a cargo de Gareth Edwards (Godzilla) y cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2016, justo un año después del de Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens.

¿La Estrella de la Muerte, en el spin-off de Star Wars?

La trama giraría en torno al grupo de espías que robó los planos de la Estrella de la Muerte: cómo planearon el "atraco" más grande de la galaxia, cómo lo llevaron a cabo y cómo huyeron con el secreto mejor guardado del Imperio en sus bolsillos... Algo así como Ocean's Eleven en el espacio. Pero, y aquí viene el supuesto dato más curioso, este grupo no estaría formado por miembros de la Alianza Rebelde, sino por un grupo de cazarrecompensas contratados para llevar a cabo EL golpe. Hemos leído rumores respecto a un spin-off centrado en Boba Fett, el legendario cazarrecompensas... ¿Podría estar involucrado en esta historia, aun cuando era de marcada afiliación Imperialista? Otro de los rumores apunta a que el protagonista de este spin-off será presentado en el Episodio VII, aunque teniendo en cuenta que éste sucede 30 años después de El Retorno del Jedi, y los planos fueron robados antes del inicio de Una nueva Esperanza... El actor que interprete al supuesto protagonista va a dar un cambio enorme entre película y película.

¿La Estrella de la Muerte, en el spin-off de Star Wars?

Sea como sea, recordad que esto no deja de ser un RUMOR, así que nada de todo esto podría ser cierto... O sí. Pero la idea de un grupo de cazarrecompensas dando el mayor golpe de la historia de la galaxia suena, cuanto menos, muy apetecible, ¿no creéis? Seguiremos dándole vueltas mientras esperamos a que llegue el tráiler de The Force Awakens... ¡Este fin de semana!

Fuente: Slashfilm

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.