Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenamos foro en el especial Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Estrenamos foro en el especial Disney Infinity
En nuestro especial de HobbyConsolas.com sobre Disney Infinity estrenamos foro.Únete a nosotros: comparte, participa y diviértete con otros fans del juego. Además, podrás intercambiar Power Discs y resolver tus dudas.

Nuestro especial de Disney Infinity cuenta, desde hoy, con su propio foro, para que todos los fans contactéis y nos contéis qué tal os va con el juego.

Además, gracias al foro, intercambiar Power Discs es mucho más fácil, porque podéis entrar en contacto con otros fans que tienen Power Discs repetidos y que os pueden interesar. Sólo hace falta que respondáis en cada hilo correspondiente.

Muy pronto también tendréis la posibilidad de compartir y promocionar vuestros Toy Box, e incluso, jugar online a Disney Infinity con otros jugadores del foro.

Estrenamos foro en el especial Disney Infinity

Pero si lo que tenéis son dudas, no os lo penséis y preguntarnos. Intentaremos solucionarlas lo antes posible para que vuestra experiencia con Disney Infinity sea satisfactoria. Y no sólo nosotros os ayudaremos, también todos los que comparten contigo el interés por Disney Infinity.

Uniros a nuestro foro, participar, divertiros y disfrutar con Disney Infinity en hobbyconsolas.com. Y si queréis también podéis seguirnos en Twitter a través de nuestra cuenta, Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.