Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno de la 2ª temporada de Tokyo Ghoul

Thais Valdivia

Estreno de la 2ª temporada de Tokyo Ghoul
La adaptación animada de la fantasía oscura creada por Sui Ishida, Tokyo Ghoul, tendrá nuevos episodios el próximo mes de enero, concretamente el primer capítulo de la segunda parte llegará el día ocho.

La publicación nipona Young Jump (Shueisha) ha indicado en su número 52 de este año que la segunda temporada del anime Tokyo Ghoul, que adapta el manga original creado por Sui Ishida, se estrenará el próximo 8 de enero en la cadena de televisión Tokyo MX. En esta ocasión, Ishida aparecerá en los créditos como responsable tanto del concepto original como de la historia.

 

Estreno de la 2ª temporada de Tokyo Ghoul

La primera parte de la serie de animación se estrenó el 3 de julio de este mismo año bajo la dirección de Shuhei Morita y la producción del Studio Pierrot. Tras doce capítulos, la obra terminó el 18 de septiembre. La nueva temporada contará tanto con el mismo equipo de producción como con el reparto de seiyuus.

El manga Tokyo Ghoul nació en septiembre de 2011 en las páginas de la revista Weekly Young Jump y finalizó tres años después, recogiéndose así en catorce volúmenes. Posteriormente, Sui Ishida se ha puesto al frente de la precuela Tokyo Ghoul: JACK y de la secuela Tokyo Ghoul:re. Ambas permanecen en activo, por lo que siguen publicándose en diferentes revistas de la editorial Shueisha.

La historia se desarrolla en Tokio, ciudad que está siendo asediada por unos vampiros que devoran a seres humanos y que han desatado el caos. El protagonista, Kaneki, es un joven universitario cuya vida da un giro de ciento ochenta grados en el momento en que entra en su vida Rieze, una chica que adora la lectura.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.