Logo Hobbyconsolas.com

Estreno accidentado de Diablo 3

José Luis Sáez

Estreno accidentado de Diablo 3
Diablo 3 ha abierto sus puertas esta madrugada con un estreno algo accidentado debido a la gran afluencia de usuarios.

El esperado e infernal nuevo hijo de Blizzard, Diablo 3, ya está oficialmente entre nosotros desde esta pasada madrugada. Y al parecer ha llegado más éxito del esperado, ya que los servidores de Battle.net no soportaron la avalancha de usuarios que buscaban comenzar su experiencia en el mundo de Sanctuary, provocando que muchos usuarios se quedaran fuera durante las primeras horas.

Estreno accidentado de Diablo 3

De forma que los responsables técnicos de Blizzard se han visto obligados a abrir nuevos servidores y a emitir la siguiente nota aclaratoria:

'Debido al gran volumen de tráfico que hemos recibido, los procesos de login y creación de personajes pueden ser más lentos de lo normal. Si no podéis hacer conectaros al juego o crear personajes, por favor, esperad y probad de nuevo. Hemos desconectado nuestras páginas de Battle.net y hemos lanzado más servidores para ajustarnos al tráfico'.

De la misma forma el equipo de desarrollo de Diablo 3 ha agradecido esta enorme recepción de su título por parte de los jugones de todo el mundo y esperan que todos puedan disfrutar 'matando demonios y recogiendo botines en el mundo de Sanctuary'.

Este esperado juego de rol y acción ha sido puesto a la venta con 2 millones de ventas anticipadas y con más de 8.000 tiendas abiertas esta madrugada para vender el juego a partir de la medianoche.

'Tras batir un nuevo record para Blizzard con más de 2 millones de pre-reservas, y tras más de 8.000 aperturas nocturnas celebradas la pasada noche en tiendas de todo el mundo, los jugadores de todo el planeta ya se encuentran asaltando Sanctuary en una persecución sin tregua del Señor del Terror'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.