Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno del anime de Magic Kaito

Thais Valdivia

Estreno del anime de Magic Kaito
La historia creada por el mangaka Gosho Aoyama en el año 1987 finalmente tendrá su propia serie de animación después de los diferentes especiales animados que se estrenaron entre 2010 y 2012.

El número de octubre de la revista Shonen Sunday S, propiedad de la editorial Shogakukan, ha anunciado que la adaptación animada del manga Magic Kaito, obra del autor Gosho Aoyama, se estrenará el próximo 4 de octubre. Asimismo, la publicación indica que este proyecto es un "trabajo completamente nuevo" y que Conan tendrá también su momento de gloria.

Estreno del anime de Magic Kaito

El anime de Magic Kaito entra dentro de las celebraciones del veinte aniversario de la serialización de la serie Detective Conan. El estudio de animación A-1 Pictures estarán al frente de la producción de esta obra que se emitirá antes del anime protagonizado por Conan Edogawa.

Magic Kaito es un shōnen que comenzó a publicarse en el año 1987 y que a día de hoy sólo tiene en el mercado cuatro tomos recopilatorios. Esto es debido a que la serie se publica de manera muy irregular desde la pausa de 1988. Aparte, la franquicia cuenta con una serie de especiales que vieron la luz en Japón entre los años 2010 y 2012.

La trama de Magic Kaito sigue a Kaito Kuroba, un chico cuyo padre murió hace ocho años en extrañas circunstancias. Éste era conocido por todos como el legendario ladrón Kaitō Kid y Kaito ahora va a seguir sus pasos. Asimismo, este personaje tan especial ha aparecido en varias ocasiones en otra de las obra de Aoyama, Detective Conan.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.