Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno del anime de Silver Spoon

Thais Valdivia

Estreno del anime de Silver Spoon
La adaptación a serie de animación de la mangaka Hiromu Arakawa llegará a televisión este mismo verano.

El anime de Silver Spoon, que adapta el manga homónimo de la autora Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist), se estrenará el próximo mes de julio en la cadena televisiva Fuji TV, dentro del espacio de animación Noitamina, como reemplazo de la serie Katanagatari. Según Manga News, la obra sería de tan sólo una temporada, ya que su final está previsto para el mes de septiembre.

Estreno del anime de Silver Spoon

Este manga, que goza de un grandísimo éxito en Japón, comenzó a publicarse en mayo del año 2011 en la publicación Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan. Esta serie, que entra dentro del género shōnen, ya cuenta en el mercado nipón con siete tomos recopilatorios y aún sigue serializándose. El mismo año en el que apareció, la serie consiguió el premio Manga Taishô y sus ventas asciendieron a más de un millón de tomos.

En nuestro país, Silver Spoon es editada por Norma Editorial y ya se encuentran disponibles los cuatro primeros volúmenes a un precio de 7,50€ cada uno. Además, durante la celebración del próximo Salón del Cómic de Barcelona, la editorial publicará como novedad Hyakushô Kizoku (Aristocracia Campesina). Esta obra es una recopilación de diferentes historias cortas en las que la propia mangaka, representada como una vaca, es la principal protagonista. Estas tramas narran las vivencias de Arakawa cuando estuvo en la isla de Hokkaido trabajando como granjera durante siete largos años. Todo ello antes de comenzar a realizar diversas tareas como autora de manga.

Silver Spoon cuenta la historia de un joven llamado Yuugo Hachiken que decide entrar en una escuela agrícola en la que vivirá situaciones de lo más disparatadas y divertidas.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.