Logo Hobbyconsolas.com

Estreno de Juego de Tronos temporada 7 en España: ¿HBO o Movistar?

Juego de Tronos
Ya llega la Temporada 7 de Juego de Tronos y surgen las primeras dudas: ¿la emite Movistar o HBO España? Las cosas han cambiado últimamente en nuestro país con la llegada de HBO España. Te aclaramos las dudas sobre el estreno del 7x01 de GoT.

Tras la llegada de Netflix a España, era cuestión de tiempo que HBO también lo hiciera. Desde hace ya varios meses esta plataforma para ver series y películas online está disponible en nuestro país, algo que ha creado ciertas dudas.

Hasta ahora, Movistar tenía los derechos en exclusiva para emitir Juego de Tronos por televisión e Internet pero ¿quién los tiene ahora? HBO es la productora de la serie, así que tendrá que decir algo al respecto.

A continuación aclaramos todas las dudas sobre cómo ver el estreno de la Temporada 7 de Juego de Tronos online por Internet y en televisión. Se emite a las 03.00 de la madrugada del domingo 16 al lunes 17.

Juego de Tronos 7x01 online: dónde lo puedes ver

Vayamos al grano: la Temporada 7 de Juego de Tronos se puede ver a través de Movistar y también de HBO España. En una decisión salomónica, ambas plataformas van a ofrecer a sus clientes toda la temporada de la serie en directo y en streaming.

Entonces, ¿cuál es la diferencia? Para empezar, Movistar+ se puede ver directamente por televisión si eres cliente. No ocurre lo mismo con HBO España, a no ser que seas cliente de Vodafone TV.

Convierte tu viejo televisor en una Smart TV con una de estas Android TV Box

Movistar tiene aplicación para iOS y Android. En ella vas a poder ver el estreno de la Temporada 7 de Juego de Tronos en directo, al igual que en su página web.

Si por el contrario te has suscrito a HBO desde su página web, podrás ver el 7x01 de Juego de Tronos en tu televisor solo a través de la App Samsung TV. Desde su llegada en noviembre del año pasado a España, los usuarios de HBO reclamaban una aplicación para dispositivos como las Smart TV o las consolas. Con este avance, parte de ellos podrán estar satisfechos, ya que evitarán tener que conectar el ordenador a la televisión.

En caso de que no sea tu caso, tendrás que tirar de cable HDMI o Chromecast, pero no te preocupes que es fácil y te contamos en los enlaces cómo hacerlo para estar preparado a tiempo.

Smart TV Samsung

Cómo ver el estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos gratis

Ya ocurrió con Netflix y ahora la historia se repite. HBO España utiliza como reclamo un mes gratis de regalo para todos sus clientes. No sabemos a cuántos nuevos usuarios han atraído de momento, aunque probablemente muchos estén esperando a este momento para aprovechar la oferta.

Si te das de alta ahora en HBO España -pulsa aquí- puedes ver Juego de Tronos gratis durante un mes. Desde la web de la compañía o de su aplicación para iOS y Android disfrutarás de cualquier serie o película en cualquier momento.

La desventaja es que HBO solo tiene App para las Smart TV de Samsung, pero además es compatible con los dispositivos Chromecast. Si tienes uno puedes lanzar la señal desde el móvil al televisor y todo arreglado.

Ver HBO Gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.