Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno mundial de los últimos capítulos de Oreimo

Thais Valdivia

Estreno mundial de los últimos capítulos de Oreimo
La segunda temporada del anime basado en la serie de novelas ligeras de Tsukasa Fushimi llegará a su final este verano.

Durante la celebración del evento Machi Asobi el pasado fin de semana, se ha informado que los tres últimos episodios de la segunda temporada de Ore no Imouto ga Konnaki Kawaii Wake ga Nai (Oreimo) se podrán ver de manera simultánea en todo el mundo. Para ello, la compañía Aniplex los emitirá en varias páginas en streaming y se incluirán los subtítulos acordes al país donde se visione.

De esta manera se desvela el misterio sobre estos capítulos, ya que durante la pasada Anime Contents Expo se confirmó que esta segunda parte tendría 16 episodios, pero los tres últimos no se emitirían de la misma forma que el resto.

Estreno mundial de los últimos capítulos de Oreimo

Ore no Imouto ga Konnaki Kawaii Wake ga Nai es una serie de novelas escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki. Estas empezaron su publicación en agosto del año 2008 de la mano de la editorial ASCII Media Works. En la actualidad, la obra sigue en activo, aunque su final está previsto para este mismo verano con la salida a la venta del volumen número doce.

La primera parte del anime de Oreimo se compone de doce capítulos que fueron emitidos entre octubre y diciembre de 2010 a los que más tarde se unieron cuatro episodios especiales llamados True Route. Entre estos capítulos se añadió una versión alternativa del episodio doce.

La historia tiene como protagonista a un estudiante normal y corriente de 17 años llamado Kyōsuke Kōsaka, quien no se lleva muy buen con su hermana pequeña Kirino. La chica siempre ha rechazado e ignorado a su hermano mayor. Un día, el muchacho encuentra por casualidad la carátula de un DVD de un anime sobre Magical Girls que está tirado en la entrada de su casa. Dentro de esa caja se encuentra un juego para adultos llamada Imōto to Koishiyo! y, sorprendido, intenta averiguar de quién es, pero no consigue muchos resultados.

Esa misma noche, Kirino entra su habitación y, tras no hablarle en años, le invita a ir a su habitación. Allí, Kyōsuke se encuentra con una gran colección de manga, anime y, en especial, videojuegos de temática erótica.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.