Estreno de la segunda temporada de Kuroko no Basket

La adaptación animada del manga de Tadatoshi Fujimaki contará próximamente con una nueva tanda de capítulos.

La revista semanal Weekly Shonen Jump, propiedad de la editorial Shueisha, ha informado en su número 40 de este año que la fecha exacta en la que se estrenará la segunda temporada del anime Kuroko no Basket es el próximo 5 de octubre. Asimismo, hace unas semanas apareció el primer tráiler promocional de esta continuación. Aquí lo tenéis:

Hasta el momento, Kuroko no Basket tiene una primera adaptación animada compuesta por veintiséis episodios que estuvieron dirigidos por Shunsuke Tada (Sands of Destruction) y producidos por Production I.G. Dichos capítulos se emitieron entre abril y septiembre del año pasado.

En lo que respecta al manga del autor Tadatoshi Fujimaki, éste lleva en activo desde finales de 2008 y ya cuenta con veintiún tomos recopilatorios. Los capítulos se van editando regularmente en la publicación Shūkan Shōnen Jump, también de la editorial Shueisha.

El protagonista, Tetsuya Kuroko, es un joven que comienza sus estudios en la Preparatoria Privada Seirin. Allí se incorpora al equipo de baloncesto, donde conoce a Kagami Taiga. Juntos llevarán al equipo de Baloncesto de Seirin hacia la victoria.

Fuente: Anime News Network