Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno de Sword Art Online II

Thais Valdivia

Estreno de Sword Art Online II
Los nuevos episodios de la adaptación animada de las novelas ligeras de Reki Kawahara (historia) y Abec (dibujo) llegan en unos meses.

Hace escasas horas se ha confirmado que la nueva temporada de la serie de animación SAO, Sword Art Online II, se estrenará en Japón el próximo mes de julio (aún se desconoce el día concreto). La noticia ha llegado desde el canal televisivo BS11, ya que allí se está emitiendo de nuevo la primera parte de esta serie.

Los nuevos episodios de esta obra se confirmaron a finales de 2013 tras la emisión del especial Sword Art Online Extra Edition. Lo que se mostró fue un primer tráiler promocional en el que Sinon anunciaba la llegada de Sword Art Online II.

Estreno de Sword Art Online II

La saga que se llevará al anime será la de Phantom Bullet. Este arco empieza justo un año después de que Sword Art Online fuera completado. Kirito recibe la llamada del investigador Seijirou Kikuoka para tratar un grave asunto relacionado con el videojuego Gun Gale Online. Según Kikuoka, un peligroso jugador llamado Death Gun puede matar a una persona tanto en el juego como en la vida real. Con el objetivo de encontrarle, Kirito entrará en el universo de GGO. Allí conocerá a la que será su guía, la joven Sinon.

La primera temporada de Sword Art Online estuvo dirigida por Tomohiko Itō y producida por el estudio de animación A-1 Pictures. Los veinticinco episodios de los que se compone se emitieron en Japón desde el 7 de julio hasta el 22 de diciembre de 2012, convirtiéndose en una de las series que más dio que hablar ese año.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.