Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno en televisión de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Estreno en televisión de Ataque a los Titanes
La adaptación animada del manga del autor Hajime Isayama llegará a las pequeñas pantallas españolas en menos de un mes.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales la fecha de estreno en televisión del anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), adaptación del manga original de Hajime Isayama. El día elegido es el 7 de junio y se emitirá en la cadena Canal+ Extra a las 20:30h.

Si después de ver los primeros capítulos de la serie os queréis hacer con la edición en Blu-Ray y DVD, sabed que la propia Selecta ha desvelado las fechas definitivas en las que se pondrán a la venta cada uno de los seis packs.

 

Estreno en televisión de Ataque a los Titanes

El fenómeno Ataque a los Titanes no ha hecho más que crecer desde que el año pasado se estrenara en Japón esta adaptación animada. OVA's que adaptan historias extras del manga, videojuegos, merchandising e incluso un live-action son algunas de las cosas que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Además, las ventas del manga de Isayama se han incrementado considerablemente durante todos estos meses tanto en Japón como fuera.

En Ataque a los Titanes la mayor parte de la humanidad ha perecido bajo al poder de unos horribles monstruos, los titanes, que se alimentan de personas. Sólo unos pocos supervivientes siguen con vida. Por ello, y para mantenerse seguros de futuros ataques, deciden crear un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero, con el paso de los años, los humanos que allí habitan no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro que desatará el caos.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.