Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno de la tercera película de Persona 3

Thais Valdivia

Estreno de la tercera película de Persona 3
Casi un año después del estreno de Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight's Dream, finalmente se han dado los primeros datos de la nueva película de la franquicia.

La web de la serie de película de Persona 3 finalmente ha revelado el póster de la tercera cinta de la franquicia. En dicha imagen, además de anunciar el título del filme (Persona 3 the Movie #3 Falling Down), se confirma que la fecha de estreno es el 4 de abril, casi un año después de la llegada de la segunda parte.

Estreno de la tercera película de Persona 3

Asimismo, la web indica que la cantante Yumi Kawamura y el rapero Lotus Juice interpretarán el tema principal, Light in Starless Sky. La canción se incluirá en un CD que forma parte de los regalos que recibirán aquellos que adquieran su entrada de forma anticipada. También se añadirá la canción en un CD que podrá conseguirse en la página web sobre el merchandising dedicado a la franquicia. Durante la celebración del PERSONA SUPER LIVE 2015 ~ in Nihon Budokan -NIGHT OF THE PHANTOM- el mes que viene también se podrán comprar este producto y muchos más.

Persona 3 the Movie #3 Falling Down estará dirigida por Keitaro Motonaga, mientras que Seiji Kishi volverá a ser el supervisor del proyecto. La dirección artística correrá a cargo de Toshihiro Kohama y el guión estará escrito por Jun Kumagai. Los seiyuus que participarán en la película son:

Akira Ishida: Makoto Yuki

Megumi Toyoguchi: Yukari Takeba

Kousuke Toriumi: Jumpei Iori

Rie Tanaka: Mitsuru Kirijo

Hikaru Midorikawa: Akihiko Sanada

Maaya Sakamoto: Aegis

La historia se desarrolla en otoño. La lucha del protagonista y su grupo S.E.E.S. contra los extraños monstruos está a punto de llegar a su fin. Makoto y sus aliados se ven inmersos en batallas a vida o muerte para poder poner fin a la Hora Oscura. Durante estas batallas, muchos deben enfrentarse a la muerte de amigos y familiares. Aparte, frente a Makoto aparece el misterioso estudiante Ryōji Mochizuki. Los engranajes del destino comienzan a girar de nuevo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.