Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos del 20 de febrero, concurso, polémica y frikipeli

Como la semana es tranquilita en lo que a estrenos se refiere os traemos mucha más chicha en nuestro vídeo. En primer lugar enhorabuena a los ganadores del concurso de la semana pasada y atentos, ¡que hay polémica! ¡Y es que Samuel L. Jackson ha hecho correr ríos de tinta (electrónica) en la red por sus declaraciones acerca de Marvel y DC Cómics.

Los estrenos de la semana son básicamente dos cintas muy potentes pero de géneros diferentes: un drama bélico y una película de animación colorista y familiar, ¿qué iréis a ver este fin de semana?

Estrenos del 20 de febrero, concurso, polémica y frikipeli

Esta semana, como estamos muy imbuidos del espíritu guerrero de Clint Eastwood os dejamos con una cita de Cartas desde Iwo Jima, su cinta de 2006: "Hanako... Los soldados cavamos y... cavamos todo el día... ¡Éste es el hoyo en el que pelearemos y en el que moriremos! Hanako... ¿Estaré cavando mi propia tumba?".

Sed buenos, chicos, haced el bien y no miréis a quién y poned en vuestra diana solo a las buenas películas que llegan a las carteleras, ¡os esperamos en los comentarios para charlar sobre la polémica de la semana y recibir vuestras respuestas para el concurso!

Si no puedes ver el vídeo en nuestro reproductor, aquí tienes la versión Youtube:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.