Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de cine: 25 de abril

¡Bienvenidos, queridos cinéfilo-jugones! Esta semana es un pelín agridulce porque nos despedimos (al menos de momento) de Hayao Miyazaki, un genio que nos ha iluminado con sus preciosas películas creadas en el seno del Estudio Ghibli. Nuestra compañera Thais Valdivia nos regaló tres magníficos reportajes sobre los trabajos de dicha fábrica de artesanía animada, aquí los tenéis:

Estrenos de cine: 25 de abril

Sabemos, eso sí, que Miyazaki seguirá trabajando en otros proyectos. El viento se levanta es sin lugar a dudas el estreno más destacado de la semana, ¡aunque como siempre llega muy tarde a España! Éstas son las novedades que encontraréis en cartelera:

Nos despedimos con una frase bastante nostálgica de Miyazaki, muy propia de un creador de sueños: "Me gusta la expresión 'posibilidades perdidas'. Nacer significa estar obligado a elegir una época, un lugar y una vida. Existir aquí, ahora, significa perder la posibilidad de ser otras innumerables personalidades potenciales".

Ahora sí, amigos, elegid quién queréis ser aquí y ahora y que tengáis un fin de semana plagado de experiencias emocionantes, una semana más ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.