Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de cine: 4 de abril (Noé, Need for Speed)

Esta semana entran con fuerza dos títulos en nuestra cartelera: la esperadísima por los jugones Need for Speed, que vendrá a dejaros asombrados con unos cochazos bestiales y el nuevo trabajo deDarren Aronofskyque retrata a Noé, el personaje bíblico que construyó el famoso arca.

El reputado director que debutó en el largo con su cinta Pi, fe en el caos en 1998, y que se ha atrevido con toda clase de géneros: Réquiem por un sueño, La fuente de la vida, El luchador o Cisne negroha tenido por delante todos los problemas del mundo. Si primero tuvo problemas para finalizar la cinta, la polémica desatada entre los sectores radicales religiosos también le ha dado sus dolores de cabeza.

Estrenos de cine: 4 de abril (Noé, Need for Speed)

Sea como fuere ya está aquí y no es la única: ocho cintas se estrenan este fin de semana entre las que destacan varias comedias algunas de las cuales tienen ciertos tintes dramáticos:

Crónicas diplomáticas
El desconocido del lago
Frances Ha
Jackie

Need for Speed: os hemos dado mucho la murga con esta película, podéis leer nuestra crítica de la película, ver el primer tráiler, el segundo tráiler, el tráiler cortoimágenes, un clip en exclusiva con nuevas imágenes y la webserie sobre cómo se hizo. ¡Disfrutad de la velocidad!
Noé: aquí tenéis el tráiler internacional y el primero que vimos. La crítica la tendréis a la mayor brevedad.
Río 2
Una noche

Lo dicho, esperamos que se os haya pasado la resaca de la Fiesta del Cine porque tenemos estrenos de lo más interesantes, no hay tregua para el buen cinéfilo. Y como cada semana os dejo con una cita, en esta ocasión del actor y director británico Charles Chaplin, todo un emblema del buen cine, que dice así: "El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto". ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.