Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 15 de noviembre

Estrenos de esta semana: 15 de noviembre
La semana del cine comienza los viernes, en los que saltan a nuestras carteleras nuevos títulos, ¿aún no tienes claro que irás a ver este finde? Te lo ponemos en bandeja para ayudarte a decidir.

Esta semana hemos destacado seis de los doce estrenos que asaltan la cartelera española. Como siempre, hay un poco de todo, ¿te animas a echar un ojo?

Blue Jasmine

Estrenos de esta semana: 15 de noviembre
Vuelve el mejor Woody Allen para hacer brillar como nunca a una actriz. En este caso hablamos de CateBlanchett, Jasmine en la ficción, una mujer acostumbrada a vivir a todo tren que tiene que posar los pies sobre la tierra tras perder todo su patrimonio.Ante su desesperada situación decide mudarse a San Francisco con su hermana, una mujer humilde y sin grandes pretensiones que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine intenta retomar las riendas de su vida a pesar de los antidepresivos y al recuerdo su antigua vida en Manhattan.

La huida (Deadfall)

Estrenos de esta semana: 15 de noviembre
Se trata de un thriller protagonizado por Eric Bana y Olivia Wilde del directorStefan Ruzowitzky, ganador del Oscar a mejor película extranjera por Los falsificadoresEllos son dos hermanos: Addison y Liza, que se han dado a la fuga tras dar un golpe en un casino. Pero, tras sufrir un accidente de coche, dejan tras ellos al conductor y a un agente de policía muertos, así que deciden separarse para llegar hasta la frontera canadiense en medio de una terrible tormenta de nieve. En breve, tendréis la crítica de la película en la web, entre tanto aquí tenéis algunas imágenes.

 Malavita

Estrenos de esta semana: 15 de noviembre
Esta coproducción franco-estadounidense firmada por Luc Besson cuenta con un reparto de lo más interesante entre quienes encontramos a Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones. Se trata de la adaptación de "Badfellas", la novela de Tonino Benacquista. Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandía bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, pronto se verán obligados a utilizar los viejos métodos...

¿Quién mató a Bambi?

Estrenos de esta semana: 15 de noviembre
Santi Amodeo presenta una comedia coral de corazón negro. Una serie de hechos fortuitos hace que un joven tenga en el maletero de su coche a su jefe y futuro suegro, inconsciente y en ropa interior. Tiene que encontrar la manera de sacarlo de allí sano y salvo. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban equivocándose de hombre. ¿Qué puede salir mal? Absolutamente todo. Aquí podéis ver el tráiler y en breve tendréis la crítica de la película en la web.

Retornados

Estrenos de esta semana: 15 de noviembre
Manuel Carballo le da una vuelta de tuerca al género zombi presentándonos en clave de drama a "los retornados": gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar una vacuna definitiva. La mueve una poderosa razón de carácter sentimental: su novio Álex es un "retornado". Cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, los infectados son internados en un centro militar de alta seguridad. Temiéndose lo peor, Kate y Álex deciden emprender la huida. En breve tendréis la crítica en la web, entre tanto aquí tenéis el tráiler.

The Collection

Estrenos de esta semana: 15 de noviembre
Marcus Dunstan firma la secuela de The Collector, de 2009. Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Ella es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Lógicamente, la película juega con toda clase de elementos para tratar de ponerle los pelos de punta al espectador, aunque no siempre lo consigue...

 

¿Qué iréis a ver este finde? ¡Nos vemos en el cine!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.