Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 18 de octubre

Estrenos de esta semana: 18 de octubre
Esta semana destacamos seis estrenos: Capitán Philips, El quinto poder, Guerras sucias, Todas las mujeres, Turbo y Una cuestión de tiempo.

Una semana más se asoma a nuestra cartelera un buen número de películas recomendables de géneros diversos. Echa un vistazo a lo que llega hoy a nuestas pantallas:

Capitán Philips: en manos de piratas somalíes

Estrenos de esta semana: 18 de octubre
Tom Hanks protagoniza esta emotiva historia basada en hechos reales que nos habla de Richard Philipsel capitán de un buque de carga que fue asaltado en 2009 por un grupo de piratas somalíes. El hombre se ofreció como rehén a cambio de que dejaran libre a su tripulación, de ahí que pasara varios días con sus captores en un pequeño bote antes de que fuera liberado por fuerzas militares estadounidenses. En breve podréis leer la crítica en la web.

El quinto poder: dentro de WikiLeaks

Estrenos de esta semana: 18 de octubre
Benedict Cumberbatch se metamorfosea en Julian Assange en esta película dirigida por Bill Condon y que, por cierto, no cuenta con la simpatía del personaje al que retrata. Para unos un visionario, para otros, un traidor: Assange ha abierto un profundo debate en torno al derecho a la información, tema central de la cinta que cuenta los primeros días de WikiLeaks a través de la mirada de su creador y Daniel Domscheit-Berg, su exportavoz interpretado por Daniel Brühl. Un proceso que culminó con la publicación en 2010 de miles de documentos y correos electrónicos comprometedores para los gobiernos y las instituciones. En breve podréis leer la crítica en la web, entre tanto aquí tenéis eltráiler.

Guerras sucias: nada es lo que parece

Estrenos de esta semana: 18 de octubre
Este documental bélico de corte independiente sigue las investigaciones del reportero de guerra Jeremy Scahill sobre la política de guerra de Estados Unidos en el exterior. Lo que empieza como un informe sobre el ataque nocturno de EE. UU. en un remoto rincón de Afganistán, se convierte rápidamente en una secreta y poderosa investigación global. Scahill se adentra en un submundo de peligrosas operaciones secretas dispuesto a destapar una red de guerras encubiertas dirigidas por el gobierno estadounidense. 

Todas las mujeres: Eduard Fernández solo ante el peligro

Estrenos de esta semana: 18 de octubre
Eduard Fernández da vida a Nacho en la cinta de Mariano Barroso. Se trata de un hombre profundamente manipulador que no sabe cómo salir del charco en el que se ha metido y para ello contactará con las mujeres más importantes de su vida: su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su exnovia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas. La cinta, que se mueve entre el drama y la hilaridad es muy recomendable.

Turbo: ¿quién dijo que los caracoles eran lentos?

Estrenos de esta semana: 18 de octubre
Turbo es un caracol muy peculiar que sueña con convertirse en el molusco más veloz del mundo, aunque nadie cree en él, ¿acaso no es un caracol al fin y al cabo?. Sin embargo, un extraño accidente le otorga una increíble velocidad. Ayudado por su sponsor oficial, el restaurante de tacos Dos Bros. y de su amigo humano Tito, otro soñador irredento, tratará de inscribirse en las 500 millas de Indianápolis para competir con sus admiradas estrellas y convertirse en el número uno. Ya podéis leer lacrítica completa de Turbo.

Una cuestión de tiempo: regreso al pasado

Estrenos de esta semana: 18 de octubre
Richard Curtis (Love Actually) firma esta comedia romántica. A los 21 años, Tim Lake (Domhnall Gleeson) descubre que puede viajar en el tiempo. Aunque no puede trastocar el curso de la Historia, sí tiene la capacidad de cambiar lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia, aunque por supuesto eso no es tan fácil como parece. Tim acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en el que se conocieron.

 

Y eso es todo amigos, ¿qué iréis a ver este fin de semana? ¡Nos vemos en el cine!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.