Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 20 de diciembre

Estrenos de esta semana: 20 de diciembre
Este fin de semana la animación tendrá un hueco muy especial en nuestra cartelera con el estreno de dos cintas muy esperadas: Futbolín y Lluvia de albóndigas 2, ¡te lo contamos todo a continuación!

Esta semana destacamos cuatro películas para que podáis elegir... y atentos que los estrenos de la semana próxima se adelantarán al día de Navidad, 25 de diciembre. Id haciendo la selección de lo que veréis estos días aporovechando el tiempo libre.

Futbolín: pasión por el deporte en miniatura

Estrenos de esta semana: 20 de diciembre
Juan José Campanella (El hijo de la novia, El secreto de sus ojos) se pasa a la animación con un proyecto que sorprende por su brillantez. La película nos cuenta las aventuras de Amadeo, un chico tímido que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: "El crack". Para ello contará con la inestimable ayuda de todos los habitantes de su localidad, decididos a salvar a los suyos y además, de unos jugadores de futbolín liderados por su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura con el fútbol como marco de esta emocionante historia.

Lluvia del albóndigas 2: ¡viva la comidanimales!

Estrenos de esta semana: 20 de diciembre
Cody Cameron y Chris Pearn nos devuelven al mundo del inventor Flint Lockwoods, cuya genialidad es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores inventores del mundo crean nuevas tecnologías. El gran sueño de Flint es el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales y comida. Chester envía a Flint y sus amigos a una peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas y otras criaturas.

Paranormal Movie: una de cachondeo

Estrenos de esta semana: 20 de diciembre
Malcolm y Kisha deciden mudarse a su casa de ensueño, pero pronto descubren que no están solos: en la casa hay un espíritu demoníaco. Cuando Kisha es poseída, Malcolm, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio (o más bien su vida sexual), busca la ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas’. El director Mark Tiddes nos presenta una de esas comedias absurdas que se ríen de todo y de todos y que harán las delicias de quienes quieran una dosis de cachondeo este fin de semana de cara a las vacaciones...

¿Qué hacemos com Maisie? Padres en apuros

Estrenos de esta semana: 20 de diciembre
Scott McGeheeyDavid Siegel codirigen este drama protagonizado por Julianne Moore, Steve Coogan y Alexander Skarsgård que nos cuenta la historia de Maisie, una niña de seis años que se ve envuelta en el amargo divorcio de su madre, un icono del rock and roll, y su padre, un encantador pero despistado marchante. Todo dará un giro extraordinario con la incursión de el nuevo marido de la protagonista femenina. La cinta, de los productores de Los chicos están bien viene precedida de excelentes críticas.


¿Qué os parece la selección de esta semana? ¿Ya habéis pensado qué iréis a ver al cine? ¡Nos vemos en las salas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.