Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 20 de septiembre

Estrenos de esta semana: 20 de septiembre
La cartelera viene cargada esta semana y nosotros os traemos los estrenos más interesantes, ¡ojo, que hay cine para todos los gustos!

Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos... ¡Cine para todos! Esta semana no habrán quien no encuentre un título a su medida, os resumimos cuáles son los principales estrenos de la semana.

Justin y la espada del valor: animación de calidad

Estrenos de esta semana: 20 de septiembre
Manuel Sicilia presenta su segundo largo que relata el periplo de un niño para convertirse en caballero. Por el camino conocerá a Talía y a los caballeros del valor, ahora exiliados del reino, que deberán ponerse en forma para salvar al reino de la amenaza que se cierne sobre él. Hemos tenido el placer deentrevistar en exclusivaal director, aInma Cuestay aAntonio Banderaspara vosotros. Además ya podéis ver lacrítica completa de Justin y la espada del valor aquí.

Omnívoros: esta noche cocinas tú

Estrenos de esta semana: 20 de septiembre
Óscar Rojo nos ha dejado temblando con su segundo largometraje tras Brutal Box. En él, su personaje principal, el crítico gastronómico Marcos Vela (Mario de la Rosa), se interna en los restaurantes clandestinos tras recibir el encargo de una editorial. En el transcurso de su investigación se topará de bruces con uno en el que se come carne humana. ¿De dónde procede? Tendréis que ir al cine para averiguarlo. Podéis ver la entrevista con Óscar Rojo en este enlace y la crítica completa de Omnívoros aquí.

Rush: dos hombres y un destino

Estrenos de esta semana: 20 de septiembre
Ron Howard realiza un brillante biopic dramatizado a dos bandas tomando como eje central el duelo en las pistas de Fórmula 1 de James Hunt y Niki Lauda y mostrando con minuciosidad milimétrica el aparatoso accidente que pudo costarle la vida a este último. Unos soberbios Chris Hemsworth y Daniel Brühl nos sumergen en la pasión por la velocidad y en esa rivalidad cargada de admiración que les enfrentó en el Mundial del 76. Puedes leer la crítica completa de Rush aquí.

Jobs: el Appleman llega a los cines

Estrenos de esta semana: 20 de septiembre
Seguimos en el terreno de las biografías adaptadas al cine con Jobs. En esta ocasión es el polémico e innovador Steve Jobs quien sirve de inspiración a Ashton Kutcher. El actor se ha metamorfoseado en el industrial fundador de Apple, actualmente una de las compañías tecnológicas más fuertes del mundo. Si atendemos al éxito que supuso la venta de las biografías que se han ido publicando tras su muerte, a la edad de 56 años, el interés por la vida de este hombre también tiene muchas papeletas para llenar las salas de cine. Podrás leer la crítica de la película muy pronto en nuestra web.

RIPD: Departamento de Policía Mortal al aparato

Estrenos de esta semana: 20 de septiembre
Para aligerar un poco, finalmente vamos a hablaros de la comedia de acción inspirada en el cómic de Peter Lenkov y protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff BridgesLa trama de RIPD se centra en un grupo especial de policía "del más allá" que se encarga de acabar con los zombis para que puedan pasar a la posteridad y descansar por fin, no en vano las siglas del grupo significan "Rest In Peace Department" aunque en castellano se ha preferido la traducción de Departamento de Policía Mortal. Muy pronto podréis leer la crítica en nuestra web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.