Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 27 de septiembre

Estrenos de esta semana: 27 de septiembre
Esta semana contamos con muchos estrenos interesantes y te los resumimos para que puedas organizar tu agenda, ¿qué irás a ver esta semana?

La cartelera de esta semana se amplía con un variado abanico de propuestas de todos los géneros, solo falta que "sincronicemos nuestros relojes". ¡Nos vemos en los cines!

Las brujas de Zugarramurdi: el retorno de Álex de la Iglesia

Estrenos de esta semana: 27 de septiembre
Dos parados desesperados a los que dan vida Mario Casas y Hugo Silva cometen un atraco en una tienda de "Compro oro" y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa)En su huida, se adentran en los bosques de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres que se alimentan de carne humana. Las brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia son Carmen Maura, Terele Pávez y Carolina Bang que interpretan a tres generaciones de adoradoras del diablo. Mañana mismo podréis leer la crítica completa en la web.

Kon-Tiki: un viaje apasionante por el Pacífico

Estrenos de esta semana: 27 de septiembre
Se trata de la película noruega más cara de su cinematografía (16,2 millones de dólares) y compitió en la pasada edición de los premios Oscar por la estatuilla en la categoría de mejor película de habla no inglesa con películas tan interesantes como Amour, Rebelde (War Wicth), No y A Royal Affair. Kon-Tiki relata del viaje del explorador e investigador Thor Heyerdahl (1914-2002) en su expedición de 1947 por el océano Pacífico desde Sudamérica hasta la Polinesia. Su objetivo: demostrar que en la antigüedad los viajes transatlánticos eran posibles. En breve podréis leer la crítica completa en la web.

2 Guns: Washington y Wahlberg cara a cara

Estrenos de esta semana: 27 de septiembre
2 Guns reúne a Denzel Washington y Mark Wahlberg en la gran pantalla. El primero es el agente de la DEA Bobby Trench y el segundo el oficial de la Inteligencia Naval Marcus Stigman. Juntos y sin conocer sus verdaderas identidades consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema llega cuando se percatan de que en realidad el dinero no era de dicha organización criminal, sino de la CIA... y se quedan solos. Ya tenéis disponible la crítica en la web.

La espuma de los días: Gondry adapta a Boris Vian 

Estrenos de esta semana: 27 de septiembre
La novela del mismo título de
Boris Vian es la base sobre la que se apoya Michel Gondry para crear un relato surrealista que gira en torno a una historia de amor. Colin (Roman Duris), un joven inventor, quiere enamorarse. Con la ayuda de su cocinero Nicolás y mejor amigo Chick (Omar Sy), conoce a Chloe (Audrey Tatou). Cuando todo parece ir sobre ruedas, ella cae enferma. Arruinado por los gastos médicos, Colin recurre a cada vez más desesperados métodos para salvar la vida de su amada.

El hombre solitario: Michael Douglas se queda más solo que la una

Estrenos de esta semana: 27 de septiembre
Brian Koppleman escribe y dirige una cinta protagonizada por Michael Douglas en la que comparte cartel con Susan Sarandon y Danny DeVito. En esta ocasión, Douglas se introduce de lleno en un drama con destellos de comedia en el que da vida al propietario de una cadena de coches con la líbido subida que ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal (parece tener hasta algo de autobiográfico).

Serrat y Sabina: el símbolo y el cuate

Estrenos de esta semana: 27 de septiembre
Francesc Relea escribe y dirige una película documental en la que se retrata a dos genios de la música, cómplices y amigos. Se trata de un viaje por América Latina de la mano de las canciones de dos artistas muy distintos. Joan Manuel Serrat se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo por antonomasia  de toda una generación, que lo venera como su figura de referencia. Joaquín Sabina, por su parte, es el cuate, esa palabra mexicana que transpira proximidad y simpatía. ¡Id afinando el oído!

Hay mucho y muy bueno donde elegir esta semana así que no dejéis de acudir a las salas de cine a disfrutar de los estrenos que os proponemos ¡buen finde de cine!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.