Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 29 de noviembre

Estrenos de esta semana: 29 de noviembre
Dramas, comedias, animación y algún que otro toque de thriller... La cartelera viene cargada, pero nosotros seleccionamos los estrenos más interesantes para facilitarte la tarea de elegir.

Tranquilos, que ya está aquí la recopilación semanal de estrenos entre los que destacamos los títulos más interesantes que llegan este viernes a las carteleras, para que no os volváis locos...

Bienvenidos al fin del mundo: ¡no sueltes la caña!

Estrenos de esta semana: 29 de noviembre
Edgar Wright cierra su "trilogía del cornetto" con esta comedia que reúne a cinco amigos veinte años después de su último encuentro. Gary King (Simon Pegg), un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios colegas y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, una amenaza inesperada se cierne sobre ellos y toda la humanidad. En breve, la crítica completa, mientras tanto podéis ir degustando el tráiler a sorbos lentos como si de una pinta recién tirada se tratase.

El consejero: la entente Scott-McCarthy

Estrenos de esta semana: 29 de noviembre
Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Diaz, ¡hay que reconocer que Ridley Scott ha escogido un elenco de lo más atractivo para llevar a la gran pantalla el primer guión cinematográfico de Cormac McCarthy autor de novelas como "La carretera" o "No es país para viejos". La historia nos traslada a la frontera no solo física sino también emocional de un respetable abogado que decide introducirse en el imprevisible mundo del tráfico de drogas. En breve tendréis la crítica en la web, mientras suavizad la espera con el tráiler (y echaos unas risas con los pelos que luce Bardem).

Frozen, el reino del hielo: ya está aquí la navidad

Estrenos de esta semana: 29 de noviembre
Disney lanza su último éxito seguro en taquillas de cara a la navidad, que viene de la mano de los creadores de Enredados y ¡Rompe, Ralph! Como base, "La reina de las nieves" de Andersen, eso sí, versión 2.0. Más criaturas fantásticas, una trama más madura y bastantes guiños a la liberación de la mujer. Una cinta indispensable para familias y amantes de la animación de la casa, que previamente podrán también disfrutar del cortometrajeGet a Horse! nominado a los premios Oscar del cine corto de la próxima edición. Tenéis la crítica completa aquí y el tráiler en este enlace.

¡Menudo fenómeno!: familia numerosa por sorpresa

Estrenos de esta semana: 29 de noviembre
A Vince Vaughn le sobreviene una inesperada noticia: tiene 533 hijos, ¿cómo es este prodigio posible? Pues debido a la intensa actividad que mantuvo en el pasado como donante de esperma y un malentendido con la clínica, que o suministra a sus clientas de forma indiscriminada. Pronto sabrá que gran cantidad de su enorme prole anda buscando a su padre biológico, lo que le condena a la incertidumbre, ¿cómo serán sus hijos? ¿Compartirá con ellos aficiones? En breve tendréis la crítica en la web, mientras tanto no os perdáis el concurso que tenemos en marcha.

 

Además de estos títulos tenéis otros como: De tal padre, tal hijo, Diablo, Diamantes negros, Jappeloup, Mis días felices o Viral, ¿con qué os animaréis esta semana? ¡Nos vemos en el cine!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.