Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 5 de diciembre

Estrenos de esta semana: 5 de diciembre
Esta semana vienen tres propuestas diferentes: nuestra selección incluye una comedia patria, una cinta de acción con regustillo ochentero y el remake de Carrie.

Esta semana aterrizan en cartelera ocho películas, pero en HobbyConsolas nos gusta ayudaros a elegir y hemos escogido tres títulos para tentaros...

3 bodas de más: una comedia fresquita

Estrenos de esta semana: 5 de diciembre
Tras su incursión en el doblaje en Justin y la espada del valor, Inma Cuesta se pasa a la comedia. En la ficción es Ruth, una mujer que acude a las sucesivas bodas de sus ex un tanto tocada por no haber encontrado a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... ¡Vaya mezcla!

Carrie: ¡vaya que si vas a recordar su nombre!

Estrenos de esta semana: 5 de diciembre
La directora de la impactante Boys Don't CryKimberley Peirce es la encargada de devolver a la gran pantalla a una Carrie a la que en esta ocasión dará vida Chlöe Grace Moretz (Kick-Ass 2). Carrie White es una joven acosada en la escuela y que además en casa debe soportar los maltratos de su madre (Julianne Moore), una mujer profundamente religiosa; pero oculta un secreto: es capaz de mover objetos con la mente. Cuando sus compañeros le gasten una broma pesada, la empujarán a desarrollar su poder telequinético. Aquí podéis abrir boca con el tráiler, en breve podréis leer la crítica completa.

Plan de escape: genial tándem Schwarzenneger-Stallone

Estrenos de esta semana: 5 de diciembre
Ray Breslin (Sylvester Stallone) es un ingeniero que termina encarcelado en una de las instalaciones de máxima seguridad creadas por él mismo con una misión: burlar los sistemas que ha creado. El diseño de la prisión está pensado "a prueba de fugas", pero siguiendo sus tres trucos: conocer la organización, entender las rutinas y tener una ayuda desde fuera, trazará un plan de escape infalible, pero él solo no podrá ejucutarlo. Necesitará la colaboración de Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger), un preso en el que tendrá que aprender a confiar. ¡Aquí tenéis el tráiler y en breve la crítica!

 
Pues bien, amigos, si no tenéis pendiente ningún estreno de la semana pasada, aquí tenéis estas nuevas propuestas, ¿qué peli no dejaréis pasar? ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.