Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los estrenos de series en Amazon Prime Video para Mayo 2017

Noelia Santiago

El catálogo de Amazon Prime Video llega cargado de novedades en series para el próximo mes de mayo, donde encontraremos los estrenos de American Gods, Patriot y I Love Dick, entre otros.

 

American Gods

El 1 de mayo llega la esperada American Gods, basada en la premiada novela de Neil Gaiman. Cuando Shadow Moon (Ricky Whittle) sale de la cárcel, conoce al misterioso Mr. Wednesday (Ian McShane) y se desencadena una tormenta que cambiará su vida. Perdido tras la muerte de su mujer (Laura Moon), Shadow se encuentra en medio de un mundo que lucha por entender, donde la magia es real. Los Antiguos Dioses temen el creciente poder de los Nuevos y Mr. Wednesday buscará una alianza para enfrentarse a ellos.

Todas las ofertas del día y flash de Amazon

Patriot

Amazon también estrena serie original con Patriot, que estará disponible a partir del 5 de mayo. Descubriremos la complicada vida de John Tavner (Michael Dorman), un australiano que trabaja en el servicio de inteligencia y cuya misión es prevenir que Irán produzca armas nucleares en Europa. Patriot muestra la parte menos agradable de la vida de un oficial de inteligencia que tiene que lidiar con una tapadera que le obliga a superar situaciones imposibles. 

La serie está protagonizada por Terry O’Quinn (Lost), Michael Chernus (Orange is the New Black), Kathleen Munroe (Call Me Fitz), Aliette Opheim (Sandor slash Ida) y Kurtwood Smith (Aquellos maravillosos 70).

I Love Dick

El 12 de mayo se estrenará I Love Dick en Amazon Prime Video. Basada en el libro de culto Love Dick, la serie transcurre en una comunidad alegre e intelectual en Marfa (Texas). Chris (Kathryn Hahn) y Sylvere (Griffin Dunne) coinciden en Marfa cuando a ella le dan una beca de investigación para terminar un libro que Chris está escribiendo sobre el Holocausto. En este momento aparece Dick (Kevin Bacon), que cambiará las ideas preconcebidas que tenían sobre el amor y la monogamia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.