Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos del viernes 13 de febrero, ¡polémica, concurso y frikipeli!

¡Cuántas cosas tenemos que contaros en el vídeo de los estrenos de esta semana! En primer lugar comentaremos los lanzamientos más fuertes que llegan a cartelera, pero tenemos la agenda llena de novedades: por una parte la polémica surgida en torno a los roles masculinos de Frozen: el reino del hielo (aquí tenéis el crossover con Breaking Bad del que os hablamos) y por otra la frikipeli de la semana. Aprovechando que es viernes 13 hemos elegido un curiosísimo título de Takashi Miike en el que se conjugan el musical, la comedia y las muertes truculentas.

Estrenos del viernes 13 de febrero, ¡polémica, concurso y frikipeli!

Estos son los estrenos que llegan hoy mismo a las carteleras españolas y para haceros la vida más fácil os damos los links a los contenidos relacionados que hay publicados en la web:

Ya sabéis que esperamos con ganas vuestras opiniones y respuestas para el concurso, ¡echadle inventiva! Y como los ánimos están caldeadillos de cara al estreno de 50 sombras de Grey os dejo con una cita picantona de la película Don Juan de Marco, allá cuando Johnny Depp era un seductor, mucho antes de caer en los brazos de la bebida de forma desaforada: "Todo verdadero amante sabe que el momento de mayor satisfacción viene cuando el éxtasis ha terminado y contempla ante si la flor que se ha abierto bajo su experto tacto"... ¡Disfrutad de los títulos que llegan y nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.