El estudio Camouflaj presenta Republique

Camouflaj es un nuevo estudio formado por gente que ha participado en títulos como Metal Gear Solid 4, Halo o InFamous. Con esta experiencia a sus espaldas se lanzan a la creación de Republique, un título de infiltración destinado a sistemas iOS. 

Ryan Paton, antiguo empleado de Kojima Productions, ha sido el encargado de presentar su primer título, que contará las aventuras de Hope, una mujer que lucha por escapar de un estado totalitario. Deberemos seguirla mediante el sistema de seguridad, viéndola a través las cámaras de vigilancia, hackeando ordenadores, abriendo puertas, encendiendo luces, desconectando alarmas, etc... 

Paton ha prometido que el título tendrá una exploración tipo metroidvania con entre cuatro y seis horas de juego, doblaje de todos sus personajes y cinemáticas realizadas con el motor del juego. Para lograr su objetivo están buscando financiación a través de Kickstarter. Ya han obtenido más de 40.000 de los 500.000 dólares que se han puesto como objetivo. ¿Qué os parece este nuevo y prometedor título?