Logo Hobbyconsolas.com

El estudio español Super Mega Team trabaja en un nuevo proyecto

José Luis Ortega

Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, el estudio español de videojuegos responsble de Supermagical -que acaba de lanzarse en PC- o el más reciente Rise & Shine, el videojuego que homenajea en clave de humor a otros títulos, está trabajando en un nuevo proyecto.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, desde Super Mega Team han publicado una imagen conceptual que nos da una ligera pista sobre la ambientación de su próximo trabajo. Se muestra una cabaña rodeada por un riachuelo, todo en un enfoque bastante oscuro, que contrasta con el colorido habitual de los juegos del estudio. A falta de más detalles, por el momento esto es lo único que podemos decir sobre el proyecto. Eso sí, nos mantendremos a la espera y muy atentos para saber de qué se trata.

Parece que está siendo un año de lo más productivo para el estudio español SuperMegaTeam, ya que a comienzos de año también publicaron Rise & Shine en diversas plataformas -PC y Xbox One y posteriormente PS4-, un juego de acción y coberturas en 2D que, además de tener una dificultad bastante elevada, parodiaba con un ameno tono humorístico el mundo de los videojuegos.

Las ocho claves del videojuego español Rise & Shine

Sin duda, una magnífica noticia para la industria española que juegos creados en nuestro país sigan expandiéndose por las diferentes plataformas del mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.