Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estudio: Los juegos violentos aumentan el deseo de sexo

Alejandro Oramas Monzón

Estudio: Los juegos violentos aumentan el deseo de sexo
La Universidad de Nueva Gales ha realizado un estudio en el que relacionan jugar a títulos violentos con un aumento del deseo sexual. A continuación, os damos todos los detalles.  

El mundo de los videojuegos ha sido objeto de numerosos estudios en los últimos años y hoy nos hacemos eco de un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad de Nueva Gales del Sur. Según hemos podido leer en Portaltic, este nuevo estudio afirma que los usuarios que juegan a videojuegos violentos están más interesados en el sexo que los jugadores que prefieren otros géneros. 

Estudio: Los juegos violentos aumentan el deseo de sexo

Además, este estudio realizado por los doctores Michael Kasumovic y Tom Denson de la Universidad de Nueva Gales del Sur afirma que tras jugar a videojuegos violentos como Call of Duty o Grand Theft Auto V, las mujeres se sienten más atractivas y deseadas por sus respectivas parejas. Por otro lado, los hombres que participaron en el mismo estudio no se sintieron más atractivos ni deseados tras jugar a títulos violentos, aunque si vieron aumentado considerablemente su apetito sexual. 

Así pues, y siempre según el estudio realizado por la Universidad de Nueva Gales del Sur, existe una estrecha relación entre los videojuegos violentos y el deseo de sexo que concluye que las personas que juegan a títulos violentos están más interesadas en el sexo. En cualquier caso, se trata tan sólo de un estudio más, y es que como os contamos al principio de la noticia, son muchas las investigaciones realizadas sobre el mundo de los videojuegos durante los últimos años. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.