Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El estudio que alumbró Chicken Run y Wallace y Gromit presenta La oveja Shaun

El estudio que alumbró Chicken Run y Wallace y Gromit presenta La oveja Shaun
La oveja Shaun: la película ya tiene cartel promocional y fecha de estreno en España, ¡qué ganas de ver esta divertidísima peli!

Los cines españoles acogerán el estreno de La oveja Shaun: la película el próximo 17 de abril con esta traviesa ovejita que da el salto de la televisión al cine. La serie animada, que ha llegado incluso a ganar el premio Bafta en 2010, cuenta con cuatro temporadas además de varios episodios sueltos en los que hemos ido descubriendo las divertidas tramas que se desarrollan en el rebaño de un pastor y granjero que poco sabe acerca de lo locas que están sus corderillas.

El estudio que alumbró Chicken Run y Wallace y Gromit presenta La oveja Shaun

Siguiendo el espíritu de producciones como Chicken Run: evasión en la granja o Wallace y Gromit: la maldición de las verduras, el estudio Aardman ya ha presentado el primer cartel de La oveja Shaun: la películaque será distribuida en nuestro país por Universal.

Los directores primerizos Richard Starzack y Mark Burton se han encargado también de escribir el guión basándose en los personajes que protagonizan la serie de televisión aunque en esta ocasión la historia desplazará al rebaño del campo a la ciudad.

 

Los muñecos de plasti animados en stop-motion son la seña identidad del estudio Aardman que cuenta con varias series, cortos y anuncios publicitarios además de diversos largos que, a los ya nombrados, suman Ratónpolis, Arthur Christmas: operación regalo y ¡Piratas! No perdáis de vista La oveja Shaun: la película porque tiene pinta de que nos vamos a reír de lo lindo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.