Logo Hobbyconsolas.com

Estudios PS Talents buscan colaboradores para desarrollar en PS4

Entrevista Liliana Laporte sobre PS Talents

Los estudios PS Talents Games Camp ya están desarrollando sus videojuegos para PS4 en las diferentes sedes que PlayStation España inauguró este año en especial para que estudios de Valencia, Sevilla y Bilbao, además de los estudios madrileños, que cuentan con la Factoría Cultural de Matadero como centro de trabajo, puedan desarrollar los próximos juegos españoles de PS4.

A continuación detallaremos ofertas de colaboración en estos estudios que se encuentran trabajando en las diferentes sedes de Games Camp.

DNA Softworks

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Se trata de un estudio de desarrollo surgido en U-tad. Ahora mismo están desarrollando Khara para PS4, un videojuego que nos pondrá al control de una niña que, con sus poderes elementales de agua, debe impedir que la humanidad caiga ante un mal que se está originando en la Atlántida. 

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Madrid, España.

  • ¿Qué puesto de colaboración ofrecen?

Ofrecen varias oportunidades de colaboración: Animadores 3D, Concept Artist, Modeladores 3D, Artistas/Grafistas 3D.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Como veis, ofrecen varias vías de colaboración para el desarrollo de este prometedor juego español de PS4 que llegará, si no hay retrasos, a final de año tanto en versión física como digital. Si queréis ver las ofertas de colaboración con detalle, os animamos a hacerlo a través de este enlace

Tessera Studios

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Al igual que DNA, son un estudio que sale de U-tad y consiguió hacerse con el máximo galardón en los Premios PlayStation 2016 gracias a su prometedor juego Intruders: Hide&Seek, un título de exploración y terror para PS VR.

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Madrid, España.

  • ¿Qué puesto de colaboración ofrecen?

Animador 3D.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Buscan una persona que muestre pasión por los videojuegos y tenga nociones de programas como Motion Builder y 3DMax. Debe contar con equipo propio y conocer Unreal Engine 4. Si queréis acceder a esta oferta de colaboración, pinchad aquí.

Dual Mirror Games

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Estudio sevillano que se encuentra dentro de Games Camp Sevilla desarrollando Readout, un juego de naves espaciales para PlayStation VR.

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Sevilla, España.

  • ¿Qué puesto de colaboración ofrecen?

Programador Unity 3D.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Necesitan una persona con conocimientos de Unity, C# intermedio, nivel medio de inglés y se valorará positivamente haber participado en el desarrollo de un juego con Unity 3D. Podéis acceder a la oferta de colaboración desde aquí.

Os recordamos que, PS Talents es el programa de Sony Interactive Entertainment Iberia que aglutina diferentes programas de apoyo al desarrollo de videojuegos españoles para PS4. Estos tres estudios, además de los otros que están trabajando dentro de PS Talents Games Camp, lanzarán sus videojuegos a final de año en formato tanto físico (gracias a una colaboración con la cadena Game) como digital. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.