Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ethan Hawke protagonizará Regression, lo nuevo de Amenábar

Ethan Hawke protagonizará Regression, lo nuevo de Amenábar
Alejandro Amenábar, uno de nuestros directores estrella, regresa a la dirección con su nuevo proyecto Regression que protagonizará Ethan Hawke.

Ethan Hawke, que ha protagonizado este año películas de temáticas tan diversas comos The Purge: la noche de las bestias, Antes de que anochezca o The Getaway, será el encargado de protagonizar la nueva cinta de Alejandro Amenábar después de su presentación de Ágora en 2009.

Ethan Hawke protagonizará Regression, lo nuevo de Amenábar

Se trata de una película que él mismo ha escrito y que será producida por Fernando Bovaira a través de Mod Pictures y de la propia productora del cineasta, Himenóptero. En sus declaraciones a la prensa, Bovaira nos ha dejado con la miel en los labios anunciando que "Alejandro juega en Regression con nuestros miedos más primarios para hacernos sentir una vez más produndamente humanos y vulnerables".

Por su parte, la distribuidora FilmNation también se ha pronunciado a través de su diector Glen Basner con la siguiente declaración: "esta historia de suspense, unido a la atmosférica puesta en escena que tendrá, será un trabajo que se recordará a lo largo de los años".

¿Hay ganas de ver lo nuevo de este magnífico narrador? Como suele suceder con sus películas, seguro que Regression da mucho de qué hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.