Ethan Hawke recibe el Premio Donostia en San Sebastián

Ethan Hawke

Esta noche, Ethan Hawke vivirá uno de los momentos más importantes de su carrera como actor al recibir el Premio Donostia en la 64 edición del Festival de San Sebastián. El recordado Jesse de la trilogía Antes de… o Troy de Reality Bites, lleva un par de días paseando por la ciudad haciendo las delicias de sus fans. 

Ethan Hawke en la rueda de prensa

Esta misma mañana, el actor texano ha acudido a la rueda de prensa que organiza el Festival de San Sebastián y allí, nuestra colaboradora Mar Rascón ha podido fotografiarle. El actor ha declarado que “actuar es aquello a lo que no puedo renunciar en mi vida” y dado que sólo tiene 45 años, se ha preguntado si dentro de 30 años le podrán dar un nuevo premio Donostia: “Mi gran pregunta es si me podrían dar un segundo premio Donostia dentro de 30 años."

Ethan Hawke ha estado cuatro veces nominado al Oscar, la última vez por Boyhood, y ha acudido a la 64 edición del Festival de San Sebastián para presentar su película Los siete magníficos. Con una variada cantidad de títulos, el actor espera “seguir actuando, dirigiendo y mantener un diálogo con todo lo que hago.”