Logo Hobbyconsolas.com

Etrian Odyssey 4 estrena página oficial

Fernando Mateus

Etrian Odyssey 4 estrena página oficial
Etrian Odyssey 4 Legend of the Giant God es el primero dentro de la famosa saga de Atlus que llega a Nintendo 3DS.

Buenas noticias de la mano de Atlus para los amantes de los JRPG poseedores de una Nintendo 3DS. La compañía nipona ya ha comenzado a mover la maquinaria pesada con Etrian Odyssey 4Legend of the Giant God, la última entrega de una de sus sagas de rol más singulares para las portátiles de Nintendo que va en camino de estrenarse en la nueva generación de la mano de 3DS.

Etrian Odyssey 4 estrena página oficial

Para ir abriendo boca, Atlus ha estrenado la página oficial de Etrian Odyssey 4 Legend of the Giant God, en la que podremos encontrar algunas imágenes del título de rol y diversa información sobre lo que nos esperará en este nuevo dungeon crawler para Nintendo 3DS. La lástima es que la página está íntegramente en japonés, pero sirve ligeramente para hacernos una idea de lo que nos espera con el juego.

Hasta la fecha sabemos que Etrian Odyssey 4 Legend of the Giant God aterrizará en Japón si todo sale según lo previsto muy pronto, el cinco de julio, y seguirá el camino que inició la saga en Nintendo DS hace unos años, caracterizándose por ser un dungeon crawler de elevada dificultad en la que deberemos explorar una serie de mapeados combatiendo contra enemigos de todos los tipos y colores mientras aprovechando las características táctiles de la portátil creábamos mapas de dichas zonas.

Las novedades que Etrian Odyssey 4 Legend of the Giant God trae bajo el brazo respecto a sus antecesores de momento se pueden contar con los dedos de una mano. Un modo de dificultad más asequible que podrá ser cambiado durante la partida (esta posibilidad asusta tanto que muchos ya se habrán echado a temblar...) y enemigos modelados en 3D.  ¿Qué novedades traerá este última entrega de esta saga de rol? ¿Aprovechará las nuevas posibilidades que otorga Nintendo 3DS? ¿Pecará Atlus de ser demasiado conservadora? Y lo más importante, ¿cuándo llegará a España?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.