Logo Hobbyconsolas.com

Eudora te espera en Dead Space 3

Sergio Gracia

Puede que los viajes espaciales comerciales aún queden algo lejos para la inmensa mayoría de personas que habitamos la Tierra, pero quién sabe, quizá sea mejor así, que permanezcamos en la relativa seguridad de nuestro planeta y no salgamos al espacio exterior... total, nos podría pasar como le sucedió al pobre Isaac Clarke en la saga Dead Space, ¿no? Pero si no os lo creéis, echadle un vistazo al nuevo tráiler de Dead Space 3.

En este nuevo vídeo de más de un cuarto de hora de duración el director creativo y uno de los artistas de sonido nos guían por los primeros pasos de Dead Space 3 en el planeta Eudora y nos hablan de los problemas que se encontraron en ciertos momentos del desarrollo y de cómo los solventaron.

El documento está repleto de contenido 'in-game' con el que podremos hacernos una mejor idea de qué novedades traerá ésta nueva entrega. Ahora bien, puede que contenga algún que otro 'spoiler', así que os aconsejamos que, si queréis llegar 'vírgenes' a experimentar las sensaciones que nos ofrecerá Dead Space 3, mejor no lo veáis completo... aunque os aseguramos que es una pasada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.