EupHo y PsycOz dejan Giants Gaming "por necesidad"

Cambios inesperados en el roster de Call of Duty de Giants Gaming, un equipo que parecía sólido y al que se consideraba uno de los favoritos al título de la LVP y en las siguientes LANes.

Giants era un equipo que parecía en forma y que estaba realizando una gran temporada. Su posición como líderes en solitario de la División de Honor de Call of Duty: Ghosts en la LVP y tener la Final Cup a la vista no ha sido suficiente motivación para mantenerse unidos y con las ganas suficientes como para seguir entrenando y compitiendo al máximo nivel, según el propio club.

Un comunicado en la página web de Giants Gaming nos sorprendía a todos con la noticia de que EupHo y PsycOz, dos de sus jugadores del roster de CoD, abandonaban el equipo. TojoR, el capitán del equipo ha explicado la situación comentando que "el cambio ha sido por una necesidad real".

Parece que el rendimiento las últimas semanas no había sido el deseado por Giants, convirtiéndose en "las peores en mucho tiempo por una falta de entrenamiento y actitud". La decisión de tomar un nuevo rumbo busca "el compromiso que se ha echado tanto en falta durante estos meses". Giants debe buscar a otros dos jugadores que acompañen a TojoR y MethodZ en esta recta final de la temporada, ¿por quién se decidirán?

Ir a la ficha Escribe tu análisis