Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Euro 2012 como expansión de FIFA 12

José Carlos Castillo

Euro 2012 como expansión de FIFA 12
UEFA Euro 2012, el simulador de la próxima Eurocopa, no saldrá a la venta como título independiente, sino como expansión descargable para la última entrega de la serie, FIFA 12.

UEFA Euro 2012 se desmarca de sus predecesores lanzándose por lo digital, cual expansión del exitoso FIFA 12, ha confirmado EA Sports hace unos minutos. La descarga estará disponble el próximo 24 de abril para Xbox 360, PlayStation 3 y PC al precio de 19,99€, 1.800 Microsoft Points o 2.500 puntos FIFA.

Euro 2012 como expansión de FIFA 12


Habla Sebastian Enrique, productor del juego: "El juego se dirige a los apasionados de sus equipos nacionales, capturando toda la rivalidad y emoción de la UEFA Euro 2012. […] Para ello nos serviremos del mejor FIFA desarrollado jamás, trayendo a la vida una expansión que retará a los jugadores como nunca antes en la franquicia."


UEFA Euro 2012 incluirá a los 53 equipos nacionales de la competición, así como los 8 estadios que la acogerán el próximo verano en Ucrania y Polonia. Junto a la modalidad de campeonato encontraremos el Expedition Mode, que nos permtirá  crear y gestionar nuestra propia selección. También retos inspirados en partidos reales y diversos modos multijugador en línea.


Electronic Arts lleva apegada a los grandes torneos del deporte rey desde el Mundial de Fútbol de 1998, en Francia. Hasta la fecha, ninguno había obviado las estanterías comerciales. La decisión de distribuir el juego como expansión puede deberse a la saturación actual de la serie, que cuenta con FIFA 12 y FIFA Street en el mercado, a la espera de FIFA 13 a finales de año.


La Eurocopa 2012 tendrá lugar del 8 de junio al 1 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.