Logo Hobbyconsolas.com

Eurocorp Syndicate está entre nosotros

Óscar Díaz

Eurocorp Syndicate está entre nosotros

La lucha contra Eurocorp Syndicate comenzó hace décadas, pero ahora regresan a primera línea con un título que rescata el clásico de Bulfrog y Electronic Arts. Una ocasión única para vivir un futuro incierto, donde los implantes cibernéticos y el poder de las compañías más poderosas llega a todos los rincones de la sociedad. Algo que ya hemos comprobado con una visita inesperada… la de un poderoso Syndicate.

El año 2069 que nos muestra el juego, no sólo tiene a Eurocorp en el bando que controla gobiernos y personas, también están Cayman Global y Aspari. Precisamente, el eje que forman las corporaciones nos va a dar muchas horas de diversión, con un estilo en primera persona, donde el jugador es el arma.

La recuperación de la franquicia Syndicate ha corrido a cargo de Starbreeze Studios, que cuentan con una gran experiencia en el género de la acción. Su visión del futuro respeta las bases del original y añade numerosos avances a la idea que muchos recuerdan.

Los chips, implantados en el cerebro de las personas les proporcionan una ventaja, pero también la posibilidad de ser controlados más directamente. Los agentes, al servicio de los Syndicates, luchan por el control de los avances en bioingeniería y nuestro papel será encarnarlos a ellos, unos guerreros con el mejor armamento a su alcance.

Como si de una máquina de guerra se tratara, tomaremos el papel del último de los prototipos de Eurocorp. Gracias al chip implantado podremos ralentizar el tiempo, tener visión de rayos X, controlar a los enemigos y hackear todo tipo de sistemas digitales. Esto, en el modo historia, porque Syndicate también ofrece un multijugador con opción cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Toda una experiencia para Xbox 360, PS3 y PC, desde el 23 de febrero en nuestras mentes... y pantallas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.